Me presento


VBM

Member
Buenas noches, soy nuevo por el foro y estoy dudando en comprar una moto de 125, un saludo!
 

david.zgz

Active Member
Hola que tal, cuentanos que dudas tienes quiza aqui te te las podemos resolver, para que la quieres usar? o dinos de donde eres?
 

VBM

Member
david.zgz dijo:
Hola que tal, cuentanos que dudas tienes quiza aqui te te las podemos resolver, para que la quieres usar? o dinos de donde eres?
Buenas soy de Valencia y quiero comprar una moto de 125 hasta 15cv con carné A1 (tengo el carné de coche 10 años), siempre he llevado motos automáticas nada de marchas, pese a que las scooter son cómodas y muy funcionales he decidido comprar una moto de marchas, no sé si es la elección adecuada pero no me decido, he pensado también en sacarme el carné A2 y comprar una 250 que van mas desahogadas en velocidades legales, si me compro una 125 me gustan tipo naked aunque las ''racing'' no es que me desagraden, he visto que la yamaha YBR está a 2000€ en promoción y un vendedor me deja una CBF de 2014 con 3000km reales por 1600€, me podría estirar un poco mas de precio siempre y cuando la diferencia sea notable, por ejemplo he estado hablando con gente que venden cbr's 125 ultimo modelo y claro son algo mejores con mas potencia y 6 marchas... la varadero se me va de precio.

Un saludo
 

david.zgz

Active Member
Yo te voy a dar mi opinion...si te vas animar a comprarte una de marchas bajo mi punto de vista lo mejor es una naked es una posicion muy comoda para manejarla las racing la posicion es mas brusca y sobre todo si la vas a usar para ir por ciudad, una scooter lo bueno que tiene es que se conducen solas y son manejables pero si te animas hacer alguna ruta disfrutaras mucho mas con una de marchas.
La CBF es una buena moto, muy dura y correeee eso si una CBR por su diseño deflecta mejor el aire y corre algo mas de velocidad punta.
En cualquier caso si te dejan un CBF por 1.600€ es una buena compra por que si a la vuelta de un tiempo das el paso al A2 la podras veneder casi por el mismo precio y no perderas casi dinero.
Suerte con la decision Shur
 

VBM

Member
david.zgz dijo:
Yo te voy a dar mi opinion...si te vas animar a comprarte una de marchas bajo mi punto de vista lo mejor es una naked es una posicion muy comoda para manejarla las racing la posicion es mas brusca y sobre todo si la vas a usar para ir por ciudad, una scooter lo bueno que tiene es que se conducen solas y son manejables pero si te animas hacer alguna ruta disfrutaras mucho mas con una de marchas.
La CBF es una buena moto, muy dura y correeee eso si una CBR por su diseño deflecta mejor el aire y corre algo mas de velocidad punta.
En cualquier caso si te dejan un CBF por 1.600€ es una buena compra por que si a la vuelta de un tiempo das el paso al A2 la podras veneder casi por el mismo precio y no perderas casi dinero.
Suerte con la decision Shur
La ybr y la cbf compiten en el mismo rango pero la ybr nueva vale 2000€
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. 
Si tienes el A1 el A2 ya es un examen de circulación. Yo iría por ese. Con una 250 vas cómodo y más ágil.
 

VBM

Member
gurruvip dijo:
Bienvenido al foro. 
Si tienes el A1 el A2 ya es un examen de circulación. Yo iría por ese. Con una 250 vas cómodo y más ágil.
tengo el carnet de coche con 10 años pero nunca he pensado en sacarme el A2, EL A1 te lo dan después de tener una antigüedad de 3 años en el carné B (coche) pero la cuestión es que yo jamás he tenido una moto de marchas y no se bien como funciona, no tendria ningún problema es hacer el carné a2
 

gurruvip

Well-Known Member
VBM me temo que estas confundido. El A1 no te lo dan por tener 3 años de B. Lo que te permite es conducir motos igual que con el A1 pero no lo tienes. Es más si decides sacar el A2 deberás hacer teórico, pista y circulación. Si tienes el A1 no.
 

VBM

Member
gurruvip dijo:
VBM me temo que estas confundido. El A1 no te lo dan por tener 3 años de B. Lo que te permite es conducir motos igual que con el A1 pero no lo tienes. Es más si decides sacar el A2 deberás hacer teórico, pista y circulación. Si tienes el A1 no.
Entendido yo creía que con el B te librabas de hacer la parte teórica, de todas maneras estoy mirando una 125 de marchas
 

Raul 78

New Member
Hola soy nuevo me gustaría hacer rutas los fines de semana tengo una kimco pero no sé cómo funciona esto de los grupos si me esplicais como lo hacéis para quedar y esas cosas gracias
 

RoberYbasta

Member
Hola soy nuevo me gustaría hacer rutas los fines de semana tengo una kimco pero no sé cómo funciona esto de los grupos si me esplicais como lo hacéis para quedar y esas cosas gracias
Raul buenas tardes,yo te aconsejaría que comentaras de donde eres o por donde sueles salir o quieres salir de ruta,quizas hay alguien que sea de la zona y dais unos rulos en plan way por la zona.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola soy nuevo me gustaría hacer rutas los fines de semana tengo una kimco pero no sé cómo funciona esto de los grupos si me esplicais como lo hacéis para quedar y esas cosas gracias
Pues lo que te ha dicho Rober!
Haz un post en la sección de presentación y nos comentas algo de ti y de tu moto. Así la peña te podrá saludar y acordar salidas por tu zona.
 

Arriba