Me presento y pido consejo


warrior

New Member
Hola a todos, me acaba de registrar pero os llevo siguiendo desde que se creó el foro.
Tengo 48 tacos y soy el típico enamorado de las motos pero nunca he tenido una.Me encanta el motociclismo de competición y lo llevo siguiendo desde hace más de 30 años.

Al grano, me quiero comprar una moto éste verano y tengo varias opciones, aunque sean de estilo diferente,!es que me gustan todas¡:
- Keeway TX 125 S - 1899 euros y seguro gratis(es la que más me gusta)
- Clipic radar 125 - 995 euros (me gusta mucho su estética y sonido)
- Rieju SMX 125 STREET - 1899 euros (es la única que he podido ver en el concesionario, tiene una parte ciclo espectacular, pero es incomoda)
De la Keeway he visto una prueba que le han hecho en foro de la Africa Twin http://atce.mforos.com/613330/10653415-las-keeway-conquistan-africa-nuevas-fotos/, parece que es dura.
Mi duda con la clipic es la altura, mido 1,86 m y no se cómo es. Aquí he visto varios foreros con ella y a ver si ellos me comentan.Gracias.
 

Majes

Administrator
Staff member
Hola y bienvenido! Luego te aconsejo que ajora mismo te hablo desdeel movil en el baño jajajja

Pasalo bien por aqui! Y quedate mucho! Luego te investigo esos pepinos :)
 

Evarister

New Member
Bienvenido!

Hombre yo creo que deberías decidir entre la Clipic y la Keeway que son las que más te gustan.
Quizás el mejor término medio sea la Clipic que te gusta y te ahorras un buen pellizco por una buena moto.
 

Majes

Administrator
Staff member
la rieju en prestaciones es mejor, tiene mejor parte ciclo y tal.

la clipic es bicilíndrica, muy muy suave, si queires mas prestaciones hay kits de cilindros. El sonido es mas ronronero

Y la keeway si que es bonita y es bastante duradera.

Ahora, depende de para que las quieras, porque la radar no tiene mucho que ver com la rieju y la kee...
 

Majes

Administrator
Staff member
warrior dijo:
EL rulo sería por asfalto, si me comprara la Keeway podía optar por dar un paseo por los carriles alrededor de mi pueblo, con la Clipic cómo que no.
La keeway he estado preguntando y lleva el mismo motor que el modelo RKV.He intentado verla pero en el Norauto no la tenían, es más le pregunte a un mecánico y desconocía el modelo.
es el norauto tío, es normal que no sepan gran cosa xD

Si no vas a coger campo, te recomiendo otra clase de montura. date cuenta que las de campo tienen suspension mas blanda, que no es necesaria en asfalto. Es mas, llega a ser peligrosa.
 

agustin

New Member
Bienvenido al foro,muy bueno lo de las keeway,yo tambien las estoy mirando o alguna supermotard,he vendido la que derbi cross city que tenia y ahora estoy sin montura,salu2
 

martin33133

New Member
consejo

Hola, yo tambien pretendo comprarme una keeway tx 125 S pero tengo la mala sensacion de el hecho de que no tenga indicador de gasolina y me hace pensar mucho. Sabeis alguna manera de saber cuanta gasolina te queda o si se te esta acabando o algo en esta moto? muchas gracias
 

Ctrujil2

New Member
Bienvenido¡¡¡ coje la moto que se adapte a lo que tu quieres, hay muchos compis del foro que tienen chinitas, ellos haber si te aconsejan sobre sus maquinas y tal, suerte con la eleccion
 

lepes

New Member
para la gasolina.... un palo, UN PALO, ¡¡UN PALO!!, ¡¡¡¡UN PAAAAAAALOOOOO!!!, lo metes y listo.

XD, lo siento, pero es que el anuncio de la tele es pegadizo XD


A ver, yo tenía una de cross parecida. Debajo del tanque tiene la llave de la gasolina (accesible mientras conduces) en una posición es lo normal, y cuando se vacía, notas que el ralentí de la moto sube enormemente, parece que va a explotar, después se para (todo esto en cuestión de 15 segundos o así). Mueves la llave a otra posición y listo, ya tienes gasofa para ir a la gasolinera (suele tener 1 litro de reserva, lo cual te da para 60 km ¿??).

No creo que haya cambiado en 20 años ese sistema, si siguen sin tener indicador. Otra cosa es simplemente mover el tanque, por el ruido de la gasofa, vas conociendo si te queda mucho o no. Así que por eso no te eches para atras.

Saludos
 

Arriba