Me presento. Salu2 desde Murcia


xescodj

New Member
Hola a Todos. Me estreno en el foro ya que tengo una Honda NSR 125 R recien restaurada que me gustaria mostraros, además ayudar y ser ayudado por vosotros.
Llevo tiempo sin dedicarme a la moto por una operación de rodilla pero espero poder hacer quedadas con alguien de Murcia, ya que las 600cc no nos dejan en sus filas!
Un saludo a todos 8)
 

espartano__

Member
Cuentanos un poco de su mantenimiento! Es tan caro como dicen de laS 2t ?

A mi me parece preciosa! Siempre me las miro mucho pa cogerme una pero el mantenimiento es un pero bastante grande!
 

xescodj

New Member
espartano__ dijo:
Cuentanos un poco de su mantenimiento! Es tan caro como dicen de laS 2t ?

A mi me parece preciosa! Siempre me las miro mucho pa cogerme una pero el mantenimiento es un pero bastante grande!
Pues veamos. Yo cuento y vosotros opinais.
Esta moto estaba literalmente parada 10 años en un gallinero por una caida del anterior dueño, que no quiso reparar.
Bueno, al tener tanto tiempo parado, me he gastado mucho en ella. (carburador nuevo, filtro nuevo, soldar escape, una estribera x alli, fibra...)
Pero una vez puesta en marcha, es una maravilla.
Yo le pongo un aceite de marca Fuchs, que es 50 mineral 50 ricino, y huele bien :D sale por unos 12 euros la botella.
El consumo es muy contenido, ahora monto mas en moto que en coche.
10 litros me dan para unos 280 km, y dándole caña a veces. Por lo demás nada, 20 euros de pastillas de frenos, o una cadena DID de GSX600 por unos 30...
Lo suyo es tener tu taller para apañar cosas basicas
Saludoss:birra:
 

jam19_mde

New Member
Que suerte yo me tengo que apañar en medio de la calle cada vez que toqueteo a la burra, mas de un vecino ya lo tengo mosqueado.
 

xescodj

New Member
jam19_mde dijo:
Que suerte yo me tengo que apañar en medio de la calle cada vez que toqueteo a la burra, mas de un vecino ya lo tengo mosqueado.
Aqui en Murcia tenemos algun taller que te alquilan las herramientas y el box para que trastees, no es mala opcion!
 

ezekiel87

Active Member
Bienvenido, anda que... valla neumaticos as metio ee... No te as cortado un pelo, Bridgestone Battlax Bt39, yo las montaba en la 49 y costaban unos 90€ cada una, pero que marabilla ir con la supermotard y permitirte el lujo de rascar estribo.

Ahora a disfrutarla, está muy wapa.
 

xescodj

New Member
ezekiel87 dijo:
Bienvenido, anda que... valla neumaticos as metio ee... No te as cortado un pelo, Bridgestone Battlax Bt39, yo las montaba en la 49 y costaban unos 90€ cada una, pero que marabilla ir con la supermotard y permitirte el lujo de rascar estribo.

Ahora a disfrutarla, está muy wapa.
La verdad que prefiero llevar bien las ruedas y los frenos que no un carburador del 32 y un cilindro de 200cc.
Como lo has visto??? por el dibujo???
Y si, se nota mucho, y frena mil veces mejor sobre todo.
Como curiosidad, si sales fuerte, agarra tanto que levanta la rueda delantera. :roto2:
 

xescodj

New Member
Majes dijo:
Bienvenido! Empiezas con buen pie por aquí eh? :p
Gracias gracias, para eso estamos. Lo que haga falta para que la comunidad crezca y se enriquezca. Parezco Arguiñano. Por cierto la medalla de ladrillo cuando me la van a dar? xD
 

xescodj

New Member
Kalvincete dijo:
Esta es la moto de mis sueños, pero por cosas de la vida nunca la podre tener ainsss Bonita burra!
Si me sale trabajo en Irlanda una de 2, o me la llevo o la tendre que vender. Os mantendré informados
 

Arriba