Me presento en 2 ruedas


Volkrieg

New Member
Buenas a todos, aunque parezca mentira llevo muchísimo tiempo en esta página, cuando andaba con mis 21 añitos en 2015 e incluso mi pasión es anterior a eso, como supongo que somos todos los de aquí

Cumplí el sueño de ese chaval, mi sueño, ir en dos ruedas y aquí os la presento a Bayoneta.


AEB82BC7-39BC-4B88-8ABE-3F1D1C151A9B.jpeg

Es una FB Mondial HPS 125 de 2017, cuando la vi me enamore de ella por completo y esta vez si tenía la cartera llena, apunte al vendedor con la VISA y está a punto de cumplir un añito y con 1700 kms con muchas historias de felicidad, como que ha vivido la concentración de Jerez de 2018 entre otras salidas, pequeñas rutas y moverme para el día a día.

La verdad que fue un experimento, me lanze de lleno a la piscina y ha sido la mejor apuesta que he hecho en mi vida, el mejor regalo que se puede hacer a uno mismo.

Espero compartir experiencias, aprender más sobre la moto puesto que ahora quiero mimarla y ponerle chuches por todos lados y compartir con vosotros esta pasión que es tan grande, e incluso salir de ruta alguna vez con compañeros para alguna buena quedada

Vsss
 

Arriba