Me presento desde Tarragona


Antzoni

New Member
Hola, a todos soy Antzoni de Tarragona.
Llevaba un tiempo pensando que 125 comprarme, que si la R125 que si la Duke, pues al final me decidi por la Duke, me la entregaron el dia 23 de Mayo, pufff una pasada de MOTO. Me ha gustado tanto que ahora quiero mas y me acabo de sacar el A2
Saludos
 

Antzoni

New Member
GTieDiTioN dijo:
Bienvenido al foro!!

Que piensas comprarte ahora, una 690?


Gracias. Ahora me estoy mirando la Kawa ER 6F, algo para hacer viajes mas largos y algo resguardado con carenado, pero tipo naket, ya que las RR, las veo algo incomodas para el uso que le quiero dar, ir al curro, salidas con amigos y mi mujer atras de paquete.
 

GTieDiTioN

Active Member
Antozoni dijo:
Gracias. Ahora me estoy mirando la Kawa ER 6F, algo para hacer viajes mas largos y algo resguardado con carenado, pero tipo naket, ya que las RR, las veo algo incomodas para el uso que le quiero dar, ir al curro, salidas con amigos y mi mujer atras de paquete.
Muy guapa esa Kawa, muy buena eleccion :mola:
 

robertini

New Member
amistad

hola yo tambien soy nuevo hace 1h que me he apuntado ,aber si te vienes ha barcelona un finde semana con ella?jajaj
 

gasgas125ccec

New Member
Antozoni dijo:
Hola, a todos soy Antzoni de Tarragona.
Llevaba un tiempo pensando que 125 comprarme, que si la R125 que si la Duke, pues al final me decidi por la Duke, me la entregaron el dia 23 de Mayo, pufff una pasada de MOTO. Me ha gustado tanto que ahora quiero mas y me acabo de sacar el A2
Saludos
Hola antzoni, yo también soy de la provincia, muy wapa la maquina! salu2!!
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Antozoni! Bonita duke y enhorabuena por el A2, un saludo desde sitges compi :birra:
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, veo que tenemos los mismos gustos, yo hasta hace poco tenia una road RFI, pero tambien me he sacado el A2 y acabo de comprarme la Kawa ER-6F, un pasote de moto, tambien aconsejarte que si buscas comodidad, te compres la F no la N, la postura de conduccion y del pasajero es exactamente igual ya que comparten el mismo chasis y en el caso de la F el volante es elevado no semimanillar por lo que es mas touring que sport y al ser carenada te quita un monton de viento molesto, aparte de tener alguna prestacion mas que la naked
 

Antzoni

New Member
julianmus dijo:
Bienvenido al foro compañero, veo que tenemos los mismos gustos, yo hasta hace poco tenia una road RFI, pero tambien me he sacado el A2 y acabo de comprarme la Kawa ER-6F, un pasote de moto, tambien aconsejarte que si buscas comodidad, te compres la F no la N, la postura de conduccion y del pasajero es exactamente igual ya que comparten el mismo chasis y en el caso de la F el volante es elevado no semimanillar por lo que es mas touring que sport y al ser carenada te quita un monton de viento molesto, aparte de tener alguna prestacion mas que la naked
la ER 6f es la que yo quiero, modelo del 2009 en adelante. Gracias
[hr]
Kross dijo:
Bienvenido!

muy guapa la moto!
con el A2 debes llevarla limitada, no?
saludos
La que tengo ahora ( la de las fotos ) es la Duke 125cc, el A2 me lo he sacado para poder llevar algo mas grande. Gracias
 

Antzoni

New Member
julianmus dijo:
supongo que Kross se refiere a la Kawa y si logicamente hay que limitarla a 48Cv
Pues seguro que se referia a la kawa ( no habia caido ), si hay que limitarla a 35Kw unos 47,5Cv. Perdon y gracias
 

Kross

New Member
sí, claro, me refería a la Kawa.
Y pregunto: limitar una moto de mayor potencia durante dos años no la "duerme" para cuando le quitas el limitador ?? es lo que siempre he oido. Dicen que es mejor comprarte una 250 de segunda mano baratita y a los dos años inviertes en una de gran cubicaje....
 

julianmus

New Member
Bueno lo de que la moto se duerme por llevarla limitada es totalmente incierto ya que las limitaciones gestionan la entrada de combustible y comprarte una 250, pues que quieres que te diga hay si que estas limitado por naturaleza y no me saco el carnet para seguir llevando una moto pequeña, casi preferiria comprarme una mito antes que una CB 250 que no anda ni empujandola, pero ademas yo buscaba digamos la moto definitiva, ya estoy harto de cambiar de moto cada 2 años como mucho y esta espero que me dure bastante mas
 

Antzoni

New Member
julianmus dijo:
Bueno lo de que la moto se duerme por llevarla limitada es totalmente incierto ya que las limitaciones gestionan la entrada de combustible y comprarte una 250, pues que quieres que te diga hay si que estas limitado por naturaleza y no me saco el carnet para seguir llevando una moto pequeña, casi preferiria comprarme una mito antes que una CB 250 que no anda ni empujandola, pero ademas yo buscaba digamos la moto definitiva, ya estoy harto de cambiar de moto cada 2 años como mucho y esta espero que me dure bastante mas
+1 :D
 

Arriba