Me presento desde salamanca


sportfer

New Member
Muy buenas a todos :)
Me presento desde salamanca con mi aprilia 

Soy sportfer de 36 años,natural de salamanca y propietaria orgulloso de una Aprilia rs 125 modelo thetsuya harada :amor:,la cual es un capricho de muchacho que siempre quise tener y lleva ya hecho  ya un tiempo.

Decir que esta completamente de origen ya que soy muy tradicional y no me gusta modificar las cosas la verdad,soy de disfrutarlas tal cual vienen,su mantenimiento correspondiente y gas por las magnificas carreteras que tenemos por a qui,las cuales son muy dignas de disfrutar en buena compañia ya sea en 125 u otras cilindradas y sus paisajes que puedes ir viendo durante la condución.

Espero poder aportar toda la ayuda que sea necesaria al foro y disfrutar junto a vosostros de una pasión,las motos.

un saludo;)
 

Kobraps

New Member
Bienvenida paisana!! 

Yo también soy nuevo en el foro, por lo que no soy un experto en esta plataforma, pero si necesitas cualquier cosa, ya sabes ;)

Disfruta de nuestra tierra, Salamanca, con tu motito, ya que otros no podemos hacerlo por estar en la capital trabajando...!! cuidado con las rotondas y los abueletes y recorre las diferentes rutas de Salamanca, que son una pasada.

Un saludo y bienvenida!!:mola:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
sportfer dijo:
Muy buenas a todos :)
Me presento desde salamanca con mi aprilia 

Soy sportfer de 36 años,natural de salamanca y propietaria orgulloso de una Aprilia rs 125 modelo thetsuya harada :amor:,la cual es un capricho de muchacho que siempre quise tener y lleva ya hecho  ya un tiempo.

Decir que esta completamente de origen ya que soy muy tradicional y no me gusta modificar las cosas la verdad,soy de disfrutarlas tal cual vienen,su mantenimiento correspondiente y gas por las magnificas carreteras que tenemos por a qui,las cuales son muy dignas de disfrutar en buena compañia ya sea en 125 u otras cilindradas y sus paisajes que puedes ir viendo durante la condución.

Espero poder aportar toda la ayuda que sea necesaria al foro y disfrutar junto a vosostros de una pasión,las motos.

un saludo;)
Ostras tu, que bien cuidada la tienes, yo fui poseedor de una culo avispa tambien Harada pero del 99, de las primeras que montaba el R122, cuidala y disfrutala pues tienes un maquinon:mola:
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Que bonita tienes la apri.
Yo tuve una igual y es una gozada de moto, una comecurvas, todavia la hecho de menos jejeje.
Disfrutala y cuidala mucho es dificil ver una en ese estado

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

sportfer

New Member
Gracias por vuestras respuestas

La verdad que esta a capricho y procuro estar muy atento de ella ya que fue un capricho de juventud que tenia el cual ya llevo tiempo hecho realidad.
Salidas hago varias con otros compañeros de por las sierras salmantinas y decir que cada vez que salgo con ella,mas me gusta y van unas pocas jejeje.
Si hay compañeros que se animen pues oye por mi que no quede ya que siempre apetece dar una vueltecilla en cima de la chicharrina por las carretes

Saludos
 

Jonathan vt

New Member
Ola foreros yo soi mas del sur de salamanca concretamente de ciudad rodrigo y.asi con.la.bobada ya.hemos hecho.un.grupo de 125 abundan las aprilia que.hay 4 los demas son un.poco variedad hay sccoters y la verdad que nos lo selemos pasar dpm por la.zona de la alberca bejar etc ya que hay mucho curveo y eso mola yo soi poseedor de.una.daelim vt pero esta totalmente a capricho mio nada que.ver como es de serie la he hecho mas custom por asi.decirlo y nada si.alguno.quiere unirse a nuestro pequeño grupo de 125 que.venga que estaremos encantados mi numero.es el 686190830 wassapearme un saludo
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
J de Diamantes dijo:
Ostras tu, que bien cuidada la tienes, yo fui poseedor de una culo avispa tambien Harada pero del 99, de las primeras que montaba el R122, cuidala y disfrutala pues tienes un maquinon:mola:
La primera en montar el r122 es la chester del 98 yo tuve una y venia con el 122 y el 28phbh como las culo avispa siguientes.
Y era la de arada tambien igualita que la de la compañera

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

sportfer

New Member
Muy buenas a todos :)
Me presento desde salamanca con mi aprilia

Soy sportfer de 36 años,natural de salamanca y propietario orgulloso de una Aprilia rs 125 modelo thetsuya harada :amor:,la cual es un capricho de muchacho que siempre quise tener y lleva ya hecho ya un tiempo.

Decir que esta completamente de origen ya que soy muy tradicional y no me gusta modificar las cosas la verdad,soy de disfrutarlas tal cual vienen,su mantenimiento correspondiente y gas por las magnificas carreteras que tenemos por a qui,las cuales son muy dignas de disfrutar en buena compañia ya sea en 125 u otras cilindradas y sus paisajes que puedes ir viendo durante la condución.

Espero poder aportar toda la ayuda que sea necesaria al foro y disfrutar junto a vosostros de una pasión,las motos.

un saludo;)
 

sportfer

New Member
Muy buenas a todos :)
Me presento desde salamanca con mi aprilia

Soy sportfer de 36 años,natural de Salamanca y propietario orgulloso de una Aprilia rs 125 modelo thetsuya harada :amor:,la cual es un capricho de muchacho que siempre quise tener y lleva ya hecho ya un tiempo.

Decir que esta completamente de origen ya que soy muy tradicional y no me gusta modificar las cosas la verdad,soy de disfrutarlas tal cual vienen,su mantenimiento correspondiente y gas por las magnificas carreteras que tenemos por a qui,las cuales son muy dignas de disfrutar en buena compañia ya sea en 125 u otras cilindradas y sus paisajes que puedes ir viendo durante la condución.

Espero poder aportar toda la ayuda que sea necesaria al foro y disfrutar junto a vosostros de una pasión,las motos.

un saludo;)
 

sportfer

New Member
Muy buenas a todos :)
Me presento desde salamanca con mi aprilia

Soy sportfer de 36 años,natural de Salamanca y propietaria orgulloso de una Aprilia rs 125 modelo thetsuya harada :amor:,la cual es un capricho de muchacho que siempre quise tener y lleva ya hecho ya un tiempo.

Decir que esta completamente de origen ya que soy muy tradicional y no me gusta modificar las cosas la verdad,soy de disfrutarlas tal cual vienen,su mantenimiento correspondiente y gas por las magnificas carreteras que tenemos por a qui,las cuales son muy dignas de disfrutar en buena compañia ya sea en 125 u otras cilindradas y sus paisajes que puedes ir viendo durante la condución.

Espero poder aportar toda la ayuda que sea necesaria al foro y disfrutar junto a vosostros de una pasión,las motos.

un saludo;)
 

sportfer

New Member
Bienvenida paisana!!

Yo también soy nuevo en el foro, por lo que no soy un experto en esta plataforma, pero si necesitas cualquier cosa, ya sabes ;)

Disfruta de nuestra tierra, Salamanca, con tu motito, ya que otros no podemos hacerlo por estar en la capital trabajando...!! cuidado con las rotondas y los abueletes y recorre las diferentes rutas de Salamanca, que son una pasada.

Un saludo y bienvenida!!:mola:
 

sportfer

New Member
Muy buenas a todos compañeros
Felices fiestas pasadas ya jejeje y feliz año 2018

Ya pasaron las fiestas navideñas y empieza la cuenta a tras para el buen tiempo y disfrute de las chicharrinas,que ganas de rodar y disfrutar del buen tiempo a un que ahora tambien se podria,peroooo hay que ser sinceros....hace frio o por lo menos por Salamanca.

haber si voy conociendo a compañeros nuevos de ruta y ir planificando el nuevo 2018 entre todos

saludos y gas
 

Arriba