Me presento desde Madrid ;)


Cipri

New Member
Buenas tardes a todos, en primer lugar daros los Felicidades por este gran foro dedicado a todas las 125 del mercado.
Me llamo Cipri, y soy el poseedor de hace un año de una Derbi Gpr 125 2Tiempos, que al principio me ha dado dolores de cabeza pero desde que la cambie el cilindro, pistón, etc. Ahora va mucho mas fina y sin problemas.
Antes de la Derbi, tenía una Yamaha Jog 50 R (que mas pedir con mis 14 años cuando la tenía y encima nueva), y le puse un escape Leovince.
Soy de la zona del corredor del Henares, para cualquier tipo de ruta me interesaría participar.
Y eso es todo chavales jeje ;)


Aquí esta mi ex-jog con la aerox de un colega.


Y aquí mi Derbi después de lavarla :)



PD: La moto esta en venta por si alguno le interesa.
Un saludo.
 

JaVi

Member
Bievenido!!!
Me mola la Derbi, hace tiempo hice una ruta que se vino un chico de Madrid con una, era del foro antiguo de 125 que desaparecio de la noche a la mañana y no supe mas de el... a ver si le reencuentro por este foro y hacemos unas rutillas, que supongo que no seras tu
xD
 

Cipri

New Member
scummulo dijo:
Bienvenido Cipri, preciosa moto!
Gracias, la verdad es que tiene un par de raspones por el antiguo dueño :grr: pero yo la intento cuidar (alguna que otra vez la he pensado en pintar, pero me gusta demasiado este color y no me gusta pintar las motos luego a la hora de venderla lo ven con malos ojos).
[hr]
JaVi dijo:
Bievenido!!!
Me mola la Derbi, hace tiempo hice una ruta que se vino un chico de Madrid con una, era del foro antiguo de 125 que desaparecio de la noche a la mañana y no supe mas de el... a ver si le reencuentro por este foro y hacemos unas rutillas, que supongo que no seras tu
xD
Gracias, yo me voy con un chico que tiene una Gilera SC 125 2T (vamos lo que viene siendo la gpr pero la versión italiana de esta) y con otro que tiene una Derbi gpr 125 4T.
Si quieres un día marcarnos una ruta, avísame ;)
 

JaVi

Member
Algun domingo que otro si que me escapo, normalmente suelo salir con otras 2 MH, ambas AC
Quitando alguna escapada del antiguo foro 125 no es que haya salido demasiado en grupo, y menos con motos que andan mas que la mia, jajajajajajaja
Veo que eres de Coslada, y el chico que yo digo de Aluche, asi que no creo que seais la misma persona
 

Cipri

New Member
JaVi dijo:
Algun domingo que otro si que me escapo, normalmente suelo salir con otras 2 MH, ambas AC
Quitando alguna escapada del antiguo foro 125 no es que haya salido demasiado en grupo, y menos con motos que andan mas que la mia, jajajajajajaja
Veo que eres de Coslada, y el chico que yo digo de Aluche, asi que no creo que seais la misma persona
Yo ya te digo, solo salgo con estos dos chavales, de que zona de Madrid eres. Yo suelo salir mas por la zona de Chinchón me siento mas cómodo a la hora de curvear jejeje
 

JaVi

Member
Soy del sur de la gran urbe
Yo toco todos los palos... desde Canencia, Morcuera, El Atazar, Cruz Verde, La Lancha, Arrebatacapas... hasta la zona de Chinchon, Campo Real...
Como todas esas zonas me las conozco del coche con la moto no tengo problema porque se como va de trafico y zonas mas peligrosas
 

Cipri

New Member
JaVi dijo:
Soy del sur de la gran urbe
Yo toco todos los palos... desde Canencia, Morcuera, El Atazar, Cruz Verde, La Lancha, Arrebatacapas... hasta la zona de Chinchon, Campo Real...
Como todas esas zonas me las conozco del coche con la moto no tengo problema porque se como va de trafico y zonas mas peligrosas
Pues si un día te apetece ir a Chinchón para ir tomando contacto y conocernos.
PD: Yo voy con mono de cuero 8)
 

JaVi

Member
A tanto no llego... no soy tan pro
xD
Ya prepararemos una KDD maja para despues de las vacaciones, que ahora es jodido
 

Cipri

New Member
JaVi dijo:
A tanto no llego... no soy tan pro
xD
Ya prepararemos una KDD maja para despues de las vacaciones, que ahora es jodido
Es que en mi mente esta la de comprarme la Kawa z750 o sino la Triumph Street Triple :D
 

Cipri

New Member
julianmus dijo:
Bienvenido cipri a ver si podemos salir en alguna rutilla apartir de agosto
En Agosto entre la novia y el curo de repartidor poco voy a poder :_(
 

Chibusillo

New Member
eeeeeeee vecino!!!!!!! de coslada y me entero ahora de que estas por aqui!!!!!!! de que parte de coslada????
 

Arriba