me presento desde madrid


rober

New Member
Hola a todos desde Madrid vengo siguiendo el enlace que tiene majes en el foro de la rs2 un saludo a todos
 

adryyenn

New Member
hola muy buenas, bienvenido al foro! tu moto tambien la tiene Franxu y espero que en un futuro yo! :D

ya sabes, no foto = no moto :)
 
A

ALSINERO

Guest
Bueno,aunque soy mas nuevo que tu,te doy la bienvenida
 

rober

New Member
A ver si me pongo unas fotillos tendré que hacerlas por que sólo tengo le del avatar un saludo a todos y gracias por la bienvenida
 

rober

New Member
ahi va la fotito

[hr]
no se colgarla de otra manera y en el buscador no eh encontrado nada si alguno me dice como se hace mejor se lo agradezco
 

Majes

Administrator
Staff member
ahora mismo hago una guía y te edito el mensaje para que te salga solito.

Guía:
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=146
 

Majes

Administrator
Staff member
ya van dos veces que me lo dicen en este foro, y unas cuantas mas que me lo han dicho en una cama...Seeeehhh xD

un placer haberte ayudado ;)
 

Franxu

New Member
Majes dijo:
ya van dos veces que me lo dicen en este foro, y unas cuantas mas que me lo han dicho en una cama...Seeeehhh xD

un placer haberte ayudado ;)
Te dicen lo de que necesitas una guia no?

XD

Lo has puesto a webon :D

Bienvenido a mi gemelo de montura, ya decia yo que le faltaba algo, el cubre rueda y cubrecadena traseros!

Que chula es ainsss, voy al garaje.
 

rober

New Member
si le falta el cubre cadena y el cubre rueda a parte de tener rotos los dos lados de las tapas que tan bien diseñados estan y de una caida a poca velocidad que tuvo el anterior dueño esta un lado algo raspado pero la compre baratita con 10400 km poco a poco la ire dejando en condiciones
 

Arriba