Me presento desde Málaga


Kalbiker

New Member
Hola a todos, soy Kalbiker de Málaga, recién llegado al mundo de las motos y esperando a recibir mi nueva Macbor 125 XR1. Como novato total, me empaparé de todos los buenos consejos que dais y espero empezar a poder aportar mi granito en breve.

Ráfagas a todos.
 

Rexox

Member
Bienvenido compañero, buena aparato te has agenciado ya contarás experiencias de ella, me llama mucho la atención esa moto. Y ya sabes en cuanto la tengas fotos!!

Gasss
 

kanof

Active Member
Eii bienvenido paisano!! En malaga tenemos un grupo de 125 tanto en WhatsApp como en face y salimos de vez en cuando, la ultima vez anoche en una ruta nocturna. si quieres unirte mandame tu tlf por privado. En el grupo hay una moto igual que la tuya, por si te podemos ayudar com alguna duda o lo que sea.
 

Kalbiker

New Member
Gracias por la bienvenida. Por supuesto subiré fotos, vídeos y alguna review desde mi humilde opinión. Labor, claro, te lo paso por privado y me meto en el Facebook. Anoche fue la ruta que se hizo al Torcal??? Estuvo un compañero del curro con su 400cc.

Lo dicho. Gracias por la acogida.

Ráfagas a todos!!!
 

alexclubsport

Active Member
Hola a todos, soy Kalbiker de Málaga, recién llegado al mundo de las motos y esperando a recibir mi nueva Macbor 125 XR1. Como novato total, me empaparé de todos los buenos consejos que dais y espero empezar a poder aportar mi granito en breve.

Ráfagas a todos.
welcome!!! a disfrutarla !!! posdata; ten paciencia con el rodaje xd
 

kanof

Active Member
Gracias por la bienvenida. Por supuesto subiré fotos, vídeos y alguna review desde mi humilde opinión. Labor, claro, te lo paso por privado y me meto en el Facebook. Anoche fue la ruta que se hizo al Torcal??? Estuvo un compañero del curro con su 400cc.

Lo dicho. Gracias por la acogida.

Ráfagas a todos!!!
Correcto, al torcal se Antequera
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Buena maquina para iniciar. Desde luego tiene una pinta estupenda. La vi en Granada junto al decathlon y tenía pinta de moto grande. Disfruta de la máquina.
 

Arriba