Me presento desde los Madriles


Jdolarz

New Member
Muy buenas a todos gente!

Tengo 22 añitos y siempre me han gustado las motos, me saque el carnet de coche y vi que mi experiencia en enlatados no es muy satisfactoria aunque no tengo problema en llevarlos no disfruto del viaje, en cambio con la moto no paro quieto.

Tengo una 50cc, la aprilia rs, para el que le gusten un poco la culo avispa, se me queda muy cortita y estoy a la espera de pasarme a una 125cc, aunque se porte muy bien para lo que es, no deja de ser un ciclomotor jeje.

Y eso en Febrero me dan el carnet de 125cc dado que tengo 3 años con el carnet, mi experiencia de momento con la moto (llevare 1 mes y medio con ella) es muy satisfactoria, disfruto del viaje y me gusta mucho más conducir, vamos, en este caso me gusta conducirlas, no es algo que me lleve del punto A al punto B.

Total, que no os doy mas la chapa, que quiero ir aprendiendo sobre motos y me he metido en este foro, ya que en Febrero si Dios quiere tendre una Cbr 125 o una Aprilia Rs 125 2t, ya veremos a que puedo optar y si me quito un par de dudas antes de mirar alguna seriamente, ya que tambien he visto alguna keeway pero hablan muy mal de sus neumaticos.

A si que nada, después de daros la chapa un saludo a todos y estaré leyendo y participando a medida de lo posible en lo que sepa!
 
  • Like
Reactions: Don

J_J

New Member
Bienvenido tío! Gracias por saludar por mi hilo! En cuanto a la duda de si pillar una cbr o una rs yo solo le veo dos diferencias enormes viendo tu gran preferencia por las motos:
-Coste de mantenimiento
-Tentación de deslimitarla (sus cv dan para mucho)
 

Jdolarz

New Member
Bienvenido tío! Gracias por saludar por mi hilo! En cuanto a la duda de si pillar una cbr o una rs yo solo le veo dos diferencias enormes viendo tu gran preferencia por las motos:
-Coste de mantenimiento
-Tentación de deslimitarla (sus cv dan para mucho)
Gracias a ti !, y exacto, yo tambien he pensado eso, por eso mi preferencia seria la Cbr y probablemente es lo que acabe enganchando, ya que un motor 4 tiempos me va a dar menos dolores de cabeza, mucho más resistente y menos mantenimiento.

Por otro lado me tienta mucho eso de limitarla en papeles y llevarla más animada, pero claro, tambien no puedo ir tan agusto por lo que pueda pasar, más mantenimiento, motores más fragiles.

Yo imagino que acabare con una 4t porque aunque les cueste llegar a 120 voy a ir más agusto y voy a tener moto para mucho tiempo que es lo que estoy buscando, ademas si ya soy feliz con una 50cc, con una 125 no quiero ni pensarlo :risabota:.
 

J_J

New Member
Estube en un pensamiento parecido hace unos 4 años, solo piensa que “solo papeles” es igual a sin seguro, ya te piñes tu o te piñen... deberia se suficiente para decidir... si queremos mas ahi esta el A2 :p
 

Jdolarz

New Member
Estube en un pensamiento parecido hace unos 4 años, solo piensa que “solo papeles” es igual a sin seguro, ya te piñes tu o te piñen... deberia se suficiente para decidir... si queremos mas ahi esta el A2 :p
Eso era una de mis dudas principales y que queria informarme antes, si solo papeles conlleva que en caso de accidente el seguro no se hace cargo, pues más decidido a una 4t, desde luego no quiero problemas por ir con más potencia, es lo que tu dices, si no a por el A2 y a por algo más tocho.

Si el riesgo era para una multa o algo parecido me lo hubiese pensado aunque tambien prefiero ir agusto y más despacito la verdad.

Seguramente acabe con una parecida a la tuya :mola:
 

J_J

New Member
Me alegra leer eso! El mundo motero ya tiene esa mala fama que solo con responsabilidad se quita. Además, piensa una cosa, aunq “solo fuera una multa “ es una multa por ir sin seguro...
 

Jdolarz

New Member
Me alegra leer eso! El mundo motero ya tiene esa mala fama que solo con responsabilidad se quita. Además, piensa una cosa, aunq “solo fuera una multa “ es una multa por ir sin seguro...
Nunca se puede meter a todos en un mismo saco, desde luego que visto lo visto mejor no correr riesgos y rodar seguros.
 

isole42

Active Member
Yo empecé con una 50 como tu ,luego a una 125 2t una cagiva freccia c12 preciosa con 7 marchas y deportiva nada que ver con las 4 tiempos y mantenimiento pues más encima que una 4t pero nada descabellado ,eso sí tu no puedes llevar ese tipo de motos y te metes en muchos y grandes problemas que si te paras a pensar no valen la pena .
Luego Tube varias motos más pero por mujer hijo me conforme muchos años con una piaggio x8 que me dio muchas satisfacciones 67000 km y aún está funcionando la regale a un amigo y como la cabra tira al monte un día después de una adaptación con una Aprilia menos potente me pase al lado oscuro y actualmente tengo este pepino ,así que si realmente te llena y te gusta sigue los pasos y ves sacando los carnets


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Yo empecé con una 50 como tu ,luego a una 125 2t una cagiva freccia c12 preciosa con 7 marchas y deportiva nada que ver con las 4 tiempos y mantenimiento pues más encima que una 4t pero nada descabellado ,eso sí tu no puedes llevar ese tipo de motos y te metes en muchos y grandes problemas que si te paras a pensar no valen la pena .
Luego Tube varias motos más pero por mujer hijo me conforme muchos años con una piaggio x8 que me dio muchas satisfacciones 67000 km y aún está funcionando la regale a un amigo y como la cabra tira al monte un día después de una adaptación con una Aprilia menos potente me pase al lado oscuro y actualmente tengo este pepino ,así que si realmente te llena y te gusta sigue los pasos y ves sacando los carnets


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


La 954...Disfrutala porque es un buen pepino, de parte de un expropietario de una 929...
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Muy buenas a todos gente!

Tengo 22 añitos y siempre me han gustado las motos, me saque el carnet de coche y vi que mi experiencia en enlatados no es muy satisfactoria aunque no tengo problema en llevarlos no disfruto del viaje, en cambio con la moto no paro quieto.

Tengo una 50cc, la aprilia rs, para el que le gusten un poco la culo avispa, se me queda muy cortita y estoy a la espera de pasarme a una 125cc, aunque se porte muy bien para lo que es, no deja de ser un ciclomotor jeje.

Y eso en Febrero me dan el carnet de 125cc dado que tengo 3 años con el carnet, mi experiencia de momento con la moto (llevare 1 mes y medio con ella) es muy satisfactoria, disfruto del viaje y me gusta mucho más conducir, vamos, en este caso me gusta conducirlas, no es algo que me lleve del punto A al punto B.

Total, que no os doy mas la chapa, que quiero ir aprendiendo sobre motos y me he metido en este foro, ya que en Febrero si Dios quiere tendre una Cbr 125 o una Aprilia Rs 125 2t, ya veremos a que puedo optar y si me quito un par de dudas antes de mirar alguna seriamente, ya que tambien he visto alguna keeway pero hablan muy mal de sus neumaticos.

A si que nada, después de daros la chapa un saludo a todos y estaré leyendo y participando a medida de lo posible en lo que sepa!




ei bienvenido, yo tengo una honda nsr125 es de 2tiempos, llevo poco con ella y quien me la vendio le hizo el mantenimiento completo por lo que hasta unos cuantos kms no tengo que tocarla pero si puedo decirte que no es tan complicado su mantenimiento como pensaba, con tiempo espacio y herramientas no es dificil y te ahorras unos buenos €, cambio de piston de aros no se que de agujas y biela pero esto ultimo si cuidas bien el motor por lo que me dijeron no hace falta hasta pasados muchos kms, de las 4 tiempos, en la torre tenemos una suzuki dr125 que tiene mas de 20 años y alli sigue, a ber si los entendidos del foro pueden ayudarte de frma mas concreta saludos
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo empecé con una 50 como tu ,luego a una 125 2t una cagiva freccia c12 preciosa con 7 marchas y deportiva nada que ver con las 4 tiempos y mantenimiento pues más encima que una 4t pero nada descabellado ,eso sí tu no puedes llevar ese tipo de motos y te metes en muchos y grandes problemas que si te paras a pensar no valen la pena .
Luego Tube varias motos más pero por mujer hijo me conforme muchos años con una piaggio x8 que me dio muchas satisfacciones 67000 km y aún está funcionando la regale a un amigo y como la cabra tira al monte un día después de una adaptación con una Aprilia menos potente me pase al lado oscuro y actualmente tengo este pepino ,así que si realmente te llena y te gusta sigue los pasos y ves sacando los carnets


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Esas cagivas ya es muy dificil ver alguna seguro que tienes muy buen recuerdo de ella y con buen jugete has acabado jejeje ese frontal de la 954 siempre me parecio muy muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jdolarz

New Member
Yo empecé con una 50 como tu ,luego a una 125 2t una cagiva freccia c12 preciosa con 7 marchas y deportiva nada que ver con las 4 tiempos y mantenimiento pues más encima que una 4t pero nada descabellado ,eso sí tu no puedes llevar ese tipo de motos y te metes en muchos y grandes problemas que si te paras a pensar no valen la pena .
Luego Tube varias motos más pero por mujer hijo me conforme muchos años con una piaggio x8 que me dio muchas satisfacciones 67000 km y aún está funcionando la regale a un amigo y como la cabra tira al monte un día después de una adaptación con una Aprilia menos potente me pase al lado oscuro y actualmente tengo este pepino ,así que si realmente te llena y te gusta sigue los pasos y ves sacando los carnets


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Que bonita si señor, de momento estoy deseando que me den el carnet de 125cc y pasarme a una un poco más grande, pero en cuanto empiece a tener más estabilidad economica ire a por el a2 y a por algo más tocho.

A disfrutar de esta pasión que engancha tanto ! jaja
 

Arriba