Me presento desde Galicia


isakson

New Member
Hola a todos,
Os he leido mucho desde la sombra y por fin me he decidido a registrarme. Mi objetivo es comprar mi primera moto y mi favorita sería la UM adventure TT 125, la versión más campera ya que mi idea es hacer algo de carretera, pero sobre todo perderme por pistas de monte. Sin meterse en enduro a tope ni nada de eso.
Adjunto la que me gusta concretamente.

Otras que me gustan mucho son la futura Leoncino Trail y la Benelli TRK.

Acepto cualquier sugerencia y opinión sobre la futura adquisición.

Saludos a todos.
 

Adjuntos

gurruvip

Well-Known Member
Es aparentemente una buena moto. Digo aparentemente porque no se sabe aún el resultado de todas las variables que defienden si una moto es o no fiable.
Lo que sí te puedo decir es que cada día es más difícil hacer salidas de lo negro a lo marrón. Ya que lo están vigilando mucho.
 

isakson

New Member
En mi zona la verdad es que no se ve mucho control por el monte. Tengo un 4x4 y nunca me crucé con nadie, pero bueno, entiendo que por pistas y tal no dirán gran cosa no? Otra cosa es que te metas en trialeras y tal con motos mas preparadas para ello. De todas formas habrá que ir con un poco de ojo.
 

Atomix

Well-Known Member
El Seprona pone buenas multas y te vigilan desde dos montes más allá con sus prismáticos...La UM montaba el motor chino imitación Piaggio, como la Mondial y la Rieju. Son motores buenos pero a mi juicio no para meterlos por grandes cuestas en primera y cosas así...Para eso como Honda no hay nade ná :)...Saludos...
 

PolEsponja

New Member
Hola Isakson, yo también como tú, llevo mucho tiempo en la sombra.... pero el viernes pasado recogí mi DSR Adventure TT verde como la que quieres y estoy encantado. De momento la he tocado poco pero estoy deseando que llegue el fin de semana para cogerla.

Si quieres te paso unas fotos. El color real es más bonito que el retoque photoshop que han puesto en la web

Saludos desde Madrid
 

isakson

New Member
Te has adelantado :p. Sería fnatastico que nos subas unas fotos, así la vemos en la realidad como es. ;)
Disfrutala, me parece super bonita.
 

Arriba