Me presento desde el Pirineo !!!


JordiVisca

New Member
Buenas a todos. Me lamo Jordi y vivo en el pirineo de Lleida. Despues de mucho pensar y sobretodo buscar, ya tengo mi "juguetito" . Una Yamaha XT 125 X de 2011 comprada hace 24 horas !!!!!!!. La verdad es que soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos. Estoy flipando por la currada de la peña con sus bricos y demas. Hoy mismo voy a mirar mi filtro de aire y demas. Espero ir subiendo comentarios y demas de mis nuevas experiencias. Os paso sus primeras fotos. Nos vemos por aquiiiii !!!!
Por cierto, como subo las fotos ???
 

Ctrujil2

New Member
bienvenido compi!! este verano tengo pensado subir al alger por camino!! gass!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
WELCOME MY BROTHER!!!!!!!!!! jajajaja
otro más con XT!!!! poco a poco vamos resurgiendo!!!

a si que del pirineo.... ganas tengo de volver a hacer rutas por allí...
 

Angmar

New Member
Bienvenidoooooo!! preciosa zona en la que vives he? seguro que te lo pasas teta con esa yamaha.
 

JordiVisca

New Member
Ahi va la primera !!!


[/URL][/img]
[hr]
Perdon por el movimiento del movil, ahora he visto que esta movida la foto !!! Seran los nervios !!!

[/URL][/img]



[hr]
Aqui con el transporte






Seran reales los km ??? La verdad es que esta como nueva .
 

Angmar

New Member
seguramente lo sean, está impecable y es muy bonita! Yo también dudé sobre si el kilómetraje de la mía era real, un amigo bastante entendido me dijo que mirase a conciencia el disco delantero y la corona, si veía señas de desgaste muy evidentes me la estaban colando (no fue el caso) Pero vamos si te quedas más tranquilo que la revise un mecánico. Cuando la pruebes nos cuentas.
 

JordiVisca

New Member
Hoy hice los primeros 80 km durante varios recorridos. La moto va y suena de lujo. Las masrchas entran perfectas, todo y que soy novato no me salto ninguna. Arranca bien, frena de lujo.....vamos, que se me cae la baba !! Desmonte el asiento y mire el filtro para ver el que, ya que creo que los de la tienda no le han hecho nada, y estaba nuevo. Basta decir que la moto se ve bien por donde la mires.... Un colega motero la ha probado esta tarde y dice que esta de cine, mejor imposible, un unico pero.... que yo tambien note.
Esta como ahogada, tira bien en bajos, pero en altas le falta empuje. Ya se que es una 125 4t, pero le cuesta horrores. Hemos llegado a la conclusion (en el bar tomando algo) que esta tan nueva y con pocos km que le falta rodaje y/o un poco de caña, esta dormida.
Algun consejo ???
 

LinceXT

Active Member
Es preciosa!!!

Lo de que falta chicha son dos cosas.
1 - pocos kilómetros y le falta soltarse un poco mas
2 - son 12cv... no pidas peras al olmo jejejeje

Lo del filtro mira las toberas, es la pieza de goma que apunta hacia la.batería y va encima del filtro. Hay que recortar los bordes para hacer que entre mas aire.

En la sección de la XT he puesto una foto esta tarde en la que se ve con detalle
 

DL665

Active Member
Jordi, bienvenido company! Preciosa tu XT, de donde eres? De la Noguera, de la vall d'aran? Un saludo!
Se esta planeando una salida offroader desde Barna a Andorra, echale un ojo!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

JordiVisca

New Member
Hola y gracias a todos pos vuestros coments, animan mogollon. Pues soy de un valle muy pequeño que se llama La Vall Fosca,en el Pallars Jussà, pero que esta lleno lleno lleno de carreteras secundarias o terciarias ,...jajajajjajaj y de monton de caminos, o sea que si alguien esta cerca que lo diga, que arrancamos ya mismo...
 

Arriba