Me presento desde Cuenca!!


Rubenescu

New Member
Hola gentecilla muy buenas, soy de Cuenca kapital y vengo para conoceros y ke me conozcais ami y mi peke, tengo una Honda CBR 125R, y na pos eso ke espero seros y ke seais wenos kompis un saludo y a kuidarse Flota!!


Vsssssssssss


________________________________________________________________
No es mas rapido el ke mas corre, sino el ke antes acelera!!
 

Rubenescu

New Member
Luego pondre alguna foto, eske ahora estoy en la oficina y no tengo aki fotos pero os las pondre en kanto tenga un ratiyo libre jajaj.


Vsssssssssss


____________________________________
No es mas rapido el ke mas korre, sino el ke antes acelera!!
 

Chibusillo

New Member
Aeeeee conquense!!!!!! Yo aunque seq madrileño mi segunda casa es Huete te suena? el veranito suelo pasarlo por alli asiq ya nos veremos!! Y bienvenido!!!
Ponte unas afotos de la burra con las casas colgantes ejem digo... Colgadas xD que vea esta gente lo bonita que es tu tierra!!!!!
 

Abelgtr

New Member
Muy buenas y bienvenido al foro

Yo he pasado muy buenos veranos en horcajada de la torre cuenca es la hostia jajaja y la procesión de los borrachos jajaja

Esperamos esas fotos de tu maquina :birra:
 

Rubenescu

New Member
Jaja no os peokupeis k ya os enseñare a mi makina jaja, x Huete boy de vez en cuando y x Horkajada boy menos jaja, aver si os pasais x aki algun dia y aemos KDD wapa jaja; x cierto la pocesion de los borrachos se llama TURBAS jajaj pero no te peokupes k ya etamos akostumbraos!!


VSSSSSSSSSS


_____________________________________________
No es mas rapido el ke mas corre, sino el ke antes acelera!!
 

Chibusillo

New Member
jajaja mira que he puesto lo de las casas colgantes, porque digo alguno mete la pata... y de las turbas no me he acordao jajajaj pocas cosas hay que molesten mas a un conquense que esas dos jejeje o por lo menos a los que conozco xD
 

Abelgtr

New Member
Jajajajajaaj xDxD

Si se llama Turbas lo se, pero alli en Horcajada casi todo el mundo lo llama Procesion de los borrachos jaajajaj, perdon si algún conquese se ha molestado.

saludos :birra::birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido cbrrero! ponte unas fotillos y tal, cuanto llevas con ella ? que tal te va ?

Un abrazo :birra:
 

Rubenescu

New Member
Wenas gente!!! no os peokupeis x lo de Turbas y Colgantes k no paxa na ami x lo menos no m molesta jajaj, kon la moto llevo 1 año y medio y va d lujo en el tiempo k la tengo solo le he cambiado el aceite y el filtro y va mu ben jajaj, x la fotos no os peokupeis k ya las kolgare k eke etao en la playa unos dias y... jajaj


Vssssssssssssssss


__________________________________________________________________________________
No es mas rapido el ke mas corre, sino el ke antes acelera!!
 

Rubenescu

New Member
Bueno gentecilla, aki os presento ami pekeña. Espero k os guste!!





Vssssssssssss


_______________________________________________________________
No es mas rapido el ke mas corre, sino el ke antes acelera!!
 

Arriba