Me presento desde Castellón


kb91

New Member
Buenas foro, me presento, soy poseedor de una Suzuki Tu250X con 21 añitos ya, pero la tengo como nueva, jeje. Espero ser de ayuda y encontrar gente de la zona para hacer alguna rutilla o algo, un saludo a todos.;);)
 

alexglont

Well-Known Member
Buenas foro, me presento, soy poseedor de una Suzuki Tu250X con 21 añitos ya, pero la tengo como nueva, jeje. Espero ser de ayuda y encontrar gente de la zona para hacer alguna rutilla o algo, un saludo a todos.;);)
Buenas compi, yo también soy de castellon con una duke.
Ya sabes, no foto no moto jajaja si te apetece salir a alguna ruta me envías un mensaje :mola:
 

Fireball

Well-Known Member
Por allí hay bastantes 125cc pero no conozco ningún grupo que sea de ésta cilindrada.

Como sabréis (o no) está en marcha un movimiento de grupos exclusivamente para 125cc (octavo de litro), y tenemos el resto de la comunidad Valenciana ya cubierta jajajaja.

Si alguno de vosotros se animase, hablad con @david.zgz que es el impulsor

Un saludo!
 

kb91

New Member
Buenas compi, yo también soy de castellon con una duke.
Ya sabes, no foto no moto jajaja si te apetece salir a alguna ruta me envías un mensaje :mola:
Hola, pues no estaría mal algún día quedar y hacer alguna rutilla, ya te digo la mia es de 250 pero no me extrañaría que tirara incluso más tu duke que ella, jeje. Que tu por donde sueles salir de ruta?
 

kb91

New Member
Por allí hay bastantes 125cc pero no conozco ningún grupo que sea de ésta cilindrada.

Como sabréis (o no) está en marcha un movimiento de grupos exclusivamente para 125cc (octavo de litro), y tenemos el resto de la comunidad Valenciana ya cubierta jajajaja.

Si alguno de vosotros se animase, hablad con @david.zgz que es el impulsor

Un saludo!
Hola tio, pues no estaría mal encontrar algún grupo de 125, ya que aunque la mía sea de 250, no se va mucho más en cuanto a prestaciones de algunas 125 nuevas, jeje. Vuestro grupo también hay gente de Castellón? Y solo aceptais a gente con moto de 125 o como está la cosa. Un saludo compi
 

alexglont

Well-Known Member
Hola, pues no estaría mal algún día quedar y hacer alguna rutilla, ya te digo la mia es de 250 pero no me extrañaría que tirara incluso más tu duke que ella, jeje. Que tu por donde sueles salir de ruta?
Depende hay bastantes sitios cerca, para un paseo ni estar mucho tiempo el desierto de las palmas para ir un poco más lejos a Sueras, villamalur pasando por ribesalbes hay bastante rutas, el día que quieras me envías un mensaje
 

kb91

New Member
Depende hay bastantes sitios cerca, para un paseo ni estar mucho tiempo el desierto de las palmas para ir un poco más lejos a Sueras, villamalur pasando por ribesalbes hay bastante rutas, el día que quieras me envías un mensaje
Vale tío, pues ahora este mes porque lo tengo liadillo, pero en cuanto tenga más libre, te mando algo y quedamos ;)
 

Fireball

Well-Known Member
Vuestro grupo también hay gente de Castellón?
Tuvimos algunos, pero nunca llegamos a quedar, así que ahora solo de Valencia provincia, y aún así todo aquel por debajo de Cullera muy pocas veces sale de ruta porque solemos hacer rutas hacia el norte. Suerte!
 

Maik2053

New Member
Buenas foro, me presento, soy poseedor de una Suzuki Tu250X con 21 añitos ya, pero la tengo como nueva, jeje. Espero ser de ayuda y encontrar gente de la zona para hacer alguna rutilla o algo, un saludo a todos.;);)
Bienvenido al foro!!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Arriba