Me presento desde Cádiz


josimoter

New Member
Hola soy nuevo en el madrileño, Me presento desde Cádiz.Todavía no tengo moto pero estoy a falta de examen de circulación para comprarme una moto del a2 .espero conocer gente de esta zona para hacer alguna ruta.
Saludos a todos

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 

josimoter

New Member
Hola soy nuevo , Me presento desde Cádiz.Todavía no tengo moto pero estoy a falta de examen de circulación para comprarme una moto del a2 .espero conocer gente de esta zona para hacer alguna ruta.
Saludos a todos

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 

AdriOS

Active Member
Hola soy nuevo en el madrileño, Me presento desde Cádiz.Todavía no tengo moto pero estoy a falta de examen de circulación para comprarme una moto del a2 .espero conocer gente de esta zona para hacer alguna ruta.
Saludos a todos

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
¿En el madrileño? No entiendo jaja. Bienvenido
 

josimoter

New Member
Hola soy nuevo en el madrileño, Me presento desde Cádiz.Todavía no tengo moto pero estoy a falta de examen de circulación para comprarme una moto del a2 .espero conocer gente de esta zona para hacer alguna ruta.
Saludos a todos

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
¿En el madrileño? No entiendo jaja. Bienvenido
Perdón, queria decir que soy madrileño viviendo en un pueblo de Cádiz. Me di cuenta que lo escribi mal. Pero con tapatalk desde el móvil no pude editarlo para corregirlo jajaja. Saludos

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 

Arriba