Me presento desde Barna!


Husky

New Member
Buenas a todos, soy Andrew de 23 años y este fin de semana adquiero mi husqvarna sms 125. Estoy ansioso ya que desde los 19 no toco moto alguna (Anteriormente tuve una Yamaha tzr 80 rr) y nada compartir mi alegría y ya nos iremos conociendo por el foro! Un Saludo y os dejo unas fotos de mi bicha!

 

Husky

New Member
jam19_mde dijo:
guau, vaya maquinon, bienvenido desde Rubí
esa moto te pide a gritos la matrícula pequeña
Joder yo también soy de rubí.. a ver si quedamos para unas curvas algún día!

Por cierto la matrícula pequeña no es ilegal? Me han dicho que en supermotards teóricamente es legal pero a la práctica la policía te multa...
 

Husky

New Member
David A. dijo:
Bienvenido!!!Me la pone gorda no, lo siguiente!!!!!
:DD Gracias, la verdad es que es un motón y ya llevaba tiempo detrás de ella, y al fin la tengo... (Mañana voy a por ella). Lo que más me gusta es su rendimiento, lleva algunas modificaciones y es un tiro, en aceleración y curvas se come a muchas de mayor cilindrada...

Por cierto, muy guapa tu rs!
 

HusqvarnaSMS125

New Member
uno de los mios! tenemos la misma moto, hasta del mismo año diria yo, 2008 es la mia, veo que llevas un escape distinto y me dijiste que un 36 de carburata... vaya pepino ( creo que te voy a copiar el manillar ) jaja
 

jam19_mde

New Member
vivo en el barrio de la josa, zona alta, bueno los edificios, lo demás no, cuando quieras, ya he visto que tienes sugerencias de curvas.
la matrícula pequeña yo he escuchado de todo, y la verdad es que la mitad de los policías no saben nada, antes de ponermela le pregunté a un policía y me dijo que veía las motos por el campo con esa matrícula y el creía que eran de plástico fabricadas por ellos, pero a mi nunca me han multado por eso, y la tuya es Enduro.
 

Husky

New Member
HusqvarnaSMS125 dijo:
uno de los mios! tenemos la misma moto, hasta del mismo año diria yo, 2008 es la mia, veo que llevas un escape distinto y me dijiste que un 36 de carburata... vaya pepino ( creo que te voy a copiar el manillar ) jaja
Pues si del mismo año compañero :mola: El escape es un doma y el manillar es de doble altura de diámetro 28 renthal por si te interesa!

Una duda compañero la bomba de aceite la has eliminado? haces la mezcla tú mismo? he leído que es mejor anular la bomba de aceite y hacer la mezcla por peligro de gripazo ya que suele fallar...
[hr]
jam19_mde dijo:
vivo en el barrio de la josa, zona alta, bueno los edificios, lo demás no, cuando quieras, ya he visto que tienes sugerencias de curvas.
la matrícula pequeña yo he escuchado de todo, y la verdad es que la mitad de los policías no saben nada, antes de ponermela le pregunté a un policía y me dijo que veía las motos por el campo con esa matrícula y el creía que eran de plástico fabricadas por ellos, pero a mi nunca me han multado por eso, y la tuya es Enduro.
Pues creo que la pondré, ya que segun la BOE mi moto cumple las características para ponerla... por cierto ¿Dónde la compraste? he visto en varias páginas online, pero me gustaría ir a una tienda física.
 

HusqvarnaSMS125

New Member
yo no la he anulado porque la compre el año pasado y sigue en garantia, acaba en noviembre y sin duda alguna la anulare, tu deberias hacerlo rapido por ese carburador, hazsela en el deposito a un 2% con un buen aceite e iras cubierto!
 

Vespa Sadurnin

New Member
¡Bienvenido!

Madre mía, menuda maquina, van a temblar las calles :DD

Cuídala, y yo también le anularía la bomba de aceite, eso si, acostúmbrate a ir con los tubitos por ahí, uno normal (125ml) si vas a ir al 2% te da para 6 litros.

Y ya si quieres ahorrar algo, compra solo como 3 tubitos y luego te compras un bote de aceite grande y rellenas los tubitos con una jeringuilla, el ultimo tubito que compre en Repsol 2,80€, llenantelo en casa te sale bastante mas barato, menos de la mitad...

¡Un saludo!
 

Arriba