me presento desde barcelona


jluitgi

New Member
Muy buenas a todos,soy de barcelona y tengo una pequeña pero gran aprilia rs 125 con las pegatinas de la moto del rossi del 2007.
Estoy metido en unos cuantos foros y me encanta la idea de poder juntar mucha 125. bueno subo una foto de la peque para que la conozcais,y aprobecho y subo un par de unas kdd,una es de barcelona en uno de los miradores del tibidabo y la que hay mens motos suelen ser de las rutas normales que hacemos los fines de semana por la zona del maresme.
un saludo a todos














 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, ya te vendras a alguna Kdd, aunque nosotros por lo general de Racing mas bien poco.
 

ARI

New Member
Bienvenido!!Qué bonita tu pequeña....
A ver si un dia te unes a nosotros...aunque es verdad que solemos ir de tranquis....
un saludo y nos vemos por aqui
 

jam19_mde

New Member
bienbenido, antes pasava a diario por ese mirador, q pena no haver visto nunca tantas aprilias juntas, ya nos veremos, o. eso espero
 

jluitgi

New Member
Muchas gracias a todos,y eso espero poder unirme a las kdd e incluso proooner alguna,la del mirador fue la ultima que organice porque queria ver muuuchaaas 2t,jajaj
por lo de racing no hay problema,si que esta bien apretar en algun tramo y disfrutar de la nena,pero tambien me gusta disfrutar del almuerzo en compañías,jiji,ademas tu imagina tanta moto junta no puedes ir rapido pq se perderia la gente
 

Arriba