me presento desde alicante


gasspi

New Member
wenas a todos soy gaspi de alicante , me voy a pillar una ybr platera (mi primera de marchas) en estos dias , de segunda mano y hace un par de dias sigo buestra muy util info ,ps nada agradeceros eso y ya ire subiendoo foticos y comentando conforme le valla pillando el tranquillo...

PD: mi primer dia y mi primer viaje con ella nada mas se la quiete de las manos sera volverme a casa desde torrevieja hasta denia , aver si sobrevivo..:O
 

gasspi

New Member
ok , las fotillos en cunto aga la primera parada para hacerme un cafe de camino a casa namas la pille , y sobre lo de 2t , cipri , esque no se si me dara la cartera para mantenerla, y no me gustaria llevarla mal cuidada ,tambien , como la usare pal curro ps creo q ira bien , lo que estoy mirando es de subirla a 150 en cuanto le pille el tranquillo ,un amigo lo iso y dice que va estupendamente ,( oviamente ni de lejos como una 2t ,esos 29,30,34 cv son miel) y el maestro majes me pasara algunos datos en cuanto pueda , de como esta la cosa sobre kits de 150cc, un saludo
 

Cipri

New Member
gasspi dijo:
ok , las fotillos en cunto aga la primera parada para hacerme un cafe de camino a casa namas la pille , y sobre lo de 2t , cipri , esque no se si me dara la cartera para mantenerla, y no me gustaria llevarla mal cuidada ,tambien , como la usare pal curro ps creo q ira bien , lo que estoy mirando es de subirla a 150 en cuanto le pille el tranquillo ,un amigo lo iso y dice que va estupendamente ,( oviamente ni de lejos como una 2t ,esos 29,30,34 cv son miel) y el maestro majes me pasara algunos datos en cuanto pueda , de como esta la cosa sobre kits de 150cc, un saludo
Pues a disfrutar tu moto con ese kit ;) Ya nos pondrás fotos y las impresiones con ese cilindro.
 

gasspi

New Member
pues si laceta , este veranito sera la bomba con la ybr , por aqui ( denia ) esta lleno de tourist rellenando los atascos/parkins y MI COCHE NO TIENE AIRE ACONDICIONADO tiioo...
 

Cipri

New Member
gasspi dijo:
pues si laceta , este veranito sera la bomba con la ybr , por aqui ( denia ) esta lleno de tourist rellenando los atascos/parkins y MI COCHE NO TIENE AIRE ACONDICIONADO tiioo...
que coche tienes para no tener aire acondicionado (no me digas que tienes un Bmw m3 E-46 CSL que no llevan aire acondicionado) xD
 

gasspi

New Member
jajaja psss va a ser que no . es una nisan kubiestar la mas basica q ai ." la kubi" para la familia . y aunq pedro picapiedra goze de mas prestaciones es la caña el poco consumo que tiene y lo dura que es...
 

gasspi

New Member
hoy me eh pegado hora y media pra ir a verla y va como la seda y sonido perfecto 0 manchas de aceite en el motor y se notaba que no era por que la limpiran antes . le ise la prueba de la direccion sentandome sobre ella con el caballete puesto y la rueda de delante en el aire y se caia a los lados ,( muestra de q no estaba torsida) al encenverla (estando fria ) encendio a la primera si costarle nada . las marchas al rodar entraban bien y sin manos no hacia nada raro (estable). y luego mire un poco las soldaduras visibles y ningu tenia ninguna grieta ni nada . asique si le pasa la itv esta semana adjudicada ... valor 1000 euros con transferencia itv h echa esta semana . casco y piton ... a a a y dos llabes eh!!! la moto
que os parece?

es una carburada del 07 y con supuestos 4000 y pico kms por q la usaba un buelete pa ir a pescar... esa parte de la moto no la pude comprobar!!
[hr]
por cierto la moto a estado parada mas de medio año y tengo que hacerle un viaje a casa de dos horas con una parada y sin pasarmeme con las rpm sera suficiente como lo ariais teniendo en cuenta q twngo q traerla rodando . sera como una especie de re rodaje? y para la cadena va grasa? o lubicante mil usos?
[hr]
por cierto la moto a estado parada mas de medio año y tengo que hacerle un viaje a casa de dos horas con una parada y sin pasarmeme con las rpm sera suficiente como lo ariais teniendo en cuenta q twngo q traerla rodando . sera como una especie de re rodaje? y para la cadena va grasa? o lubicante mil usos?
 

ezekiel87

Active Member
Para ir bien, metele grasa para cadenas, si no eres maniatico con las marcas por unos 12/13€ puedes encontrar, lo de rodaje... si no pasas de 80 90 iras bien, veras que cuando tu vas con la ybr la gente no corre tanto, pero la realidad es que todos los coches y motos llevan un desfase en el cuenta de unos 10Km/h de mas, y la Ybr no.
En invierno son algo remolonas para arrancar, y se suele tirar bastante de starter, pero una vez caliente... una marabilla, yo he puesto la mia a 110, pero no le gusta superar los 90/100, le gusta mas ir a 80/90, y el consumo es una miseria. Mas de 300 Km antes de entrar reserva se pueden hacer.
 

gasspi

New Member
va , va gracias gracias ezequiel , ps esta semana la pillo en cuanto le pase la itv y a ver q tal se porta , un saludo
 

Arriba