Me presento "DE NUEVO"


xescodj

New Member
Buenas a todos. Algunos ya me conoceis, otros tanto no. Por lo que veo el foro a subido mucho desde mi ausencia.
Mi moto murió el 31 de agosto tras una gripada con un pistón nuevo (200 kilometros) llendo a unos 110 km/h... Y que puedo decir, no tengo moto y que hago por aqui?
Bueno, hace 2 semanas recibí un nuevo motor desde Alemania a muy buen precio para ser a estrenar, y aqui estoy de nuevo con mi NSR para dar guerra y atronar con el sonido de una 2T de antaño. Sender, Oliver, Gti, espero veros pronto para alguna quedada!!!
Un saludo a todos y para lo que queráis!!! :birra:

PD: Subiré unas fotos del pistón y del cilindro, aun no se como no salió el motor por los aires :nuse:
 

GTieDiTioN

Active Member
Buenas xescodj me alegro de verte de nuevo por aqui!!!

Mañana tenemos una kdd los cartageneros para hacer la primera toma de contacto y darnos una vuelta asta Mazarron, mas adelante organizaremos algo GORDO entre los murcianos!!

Un abrazo!!
 

kikee95

New Member
Buenass pues mañana tenemos una kdd para ir a mazarron de rutilla! Si te quieres venir estaria bastante bien, no sería el unico 2tiempero xD un saludo! :D
 

xescodj

New Member
Pues mañana trabajo, y el rodaje lo acabo de terminar. Hoy la he subido a 12.000 y a estirado bien, pero sigo rodando suave para pulir bien... Yo por mi mejor a la siguiente, que ademas estoy de examenes jeje.
Pero si, algo gordo estaria bien, Oliver me llamó preguntando que si había algo planeado también
 

GTieDiTioN

Active Member
Hay que reclutar a mas gente, haber si salgo un dia (que ultimamente cojo muy poco la moto) y dejo algunas tarjetitas, esta mañana con el coche he visto una GPR125 y no he podido ir tras el por que yo iba en sentido contrario xD

Un dia de estos me veo asomando medio cuerpo en el coche anunciando FORO125 al que me cruce!!! jajaja :roto2:
 

xescodj

New Member
Pues no es mala idea eso de dejar una tarjeta en las motos que veamos... Así si que subiría esto cual madre a recoger la ropa cuando está lloviendo
 

kikee95

New Member
Pues el otro dia vi una mito en color gris mate en los dolores, lastima que no tuviese una targeta :(
 

xescodj

New Member
Gracias Jam! Jope voy a tener que poneros una cesta de navidad a cada uno de verdad Snif Snif :(
No podeis imaginar lo que me dolió romper a mi pequeña por culpa de 4 mecánicos que no saben hacer su trabajo
 

julianmus

New Member
Hola y encantado de volcer a tenerte por aqui, espero que esta vez tengas mas suerte y puedas disfrutar mas
 

Arriba