Me presento con mi YBR Custom


fbavaro56

Member
Hola!! soy Fran de Barcelona, he comprado hace un par de meses una ybr125 custom para ir a currar y me ha picado el gusanillo de salir de ruta porque la verdad se comporta de maravilla.

Un saludo y a ver si os puedo poner alguna fotillo

WhatsApp Image 2018-04-30 at 21.36.59.jpeg


32930942_10156086579015306_4625324987723546624_n.jpg
 
Last edited:

fbavaro56

Member
Pues este finde me he ido de rutilla jejeje por el montseny y se ha portado muy bien, la verdad un poco justita de potencia en autovia pero cuando sales a carretera va de lujo.
 

ea5fzo

Member
como te han dicho un motor muy duro , a disfrutarla , y las autopistas no son para las 125
 

kb91

New Member
Bienvenido al foro, y a disfrutar de tu moto que como te han comentado tiene un motor duro como una roca. Por cierto, una pregunta que te quería hacer, la cúpula esa que lleva, se nota en carretera? Es decir, te quita viento?
 

fbavaro56

Member
Bienvenido al foro, y a disfrutar de tu moto que como te han comentado tiene un motor duro como una roca. Por cierto, una pregunta que te quería hacer, la cúpula esa que lleva, se nota en carretera? Es decir, te quita viento?

Muchas gracias!!! bueno la cupula para serte honesto no hace milagros pero si que te quita un poco el viento de la cara, de todas todas hay que llevar la vicera en el casco pero en el pecho si que no pega mucho el viento.
 

Arriba