Me presento con mi runner 125SP

ttattin

New Member
14 Nov 2017
15
0
1
31
Hola a todos me presento con mi runner 125SP.la moto es de 2014 tiene actualmente 23.000km y la tengo hace tan solo 2 meses.en cuanto pueda le hago unas fotos y las subo

ttattin

New Member
14 Nov 2017
15
0
1
31
Chicos tengo las fotos pero no me dme ja subirlas por que me dice que son muy pesados los archivos .sabeis como comprimirlos des de un iPhone ?

14 Oct 2017
49
5
8
30
Madrid
Yo lo que hice fue subirlas a imgur y de ahi meter el enlace con el botoncito de imagen de arriba del cuadro de texto donde escribes. Pegas la url de la img en la ventanita que te sale y listo calisto :moto125:

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.054
402
83
32
Las Rozas
O le das a subir archivo y punto peloting!

Joe, cuando estudie Grado Medio de Restaurante y Bar tenia un amigo que la tenia y me acuerdo que tiraba aun mas que la NRG y eso que al menos en su epoca(te hablo de hace 14 años) era de las pesadas con aquello de no llevar base donde las piernas(un puntazo los aireadores)
Y ademas era la polla de comoda para el pasajero!

Peral23

Active Member
27 Jul 2017
321
33
28
35
Terrassa
Chicos tengo las fotos pero no me dme ja subirlas por que me dice que son muy pesados los archivos .sabeis como comprimirlos des de un iPhone ?
Bienvenido compañero, mira este enlace...es muy sencillo, te registras y en mi caso cree un álbum de fotos, y de hay te salen varias opciones en la foto que elijas.

Le das donde pone (url) y al boton copy que sale justo al lado de la misma.
Luego solo pegas y tachannnn ya puedes poner fotos asta aburrir. Te paso la dirección.

https://ibb.co/album/g5YByv

Arriba Pie