Me presento con dudas!!


Verba85

New Member
yo no tengo la xmax 300 pero he ido de paquete en esa motito y te puedo decir que corre mas de lo que parece, yo la vi toda pesada al principio pero tiene buen nervio, si la queres comprar no dudes, es una moto fantastica!!
Eso me dice el colega, el la compro nueva de paquete cuando le destinaron a madrid, pero ahora vive al lado del curro y apenas la usa.
Pero aún así toca lo peor, que no es pagarla, sino sacarse el carnet jajajaja (no me sobra la pasta pero es que me jode tanto sacar el carnet que por eso digo que no es problema pagarla jeje)
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Eso me dice el colega, el la compro nueva de paquete cuando le destinaron a madrid, pero ahora vive al lado del curro y apenas la usa.
Pero aún así toca lo peor, que no es pagarla, sino sacarse el carnet jajajaja (no me sobra la pasta pero es que me jode tanto sacar el carnet que por eso digo que no es problema pagarla jeje)
Antes de que te des cuenta, estarás sobre la 300 con tu A2 xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Ufff yo personalmente si pudiera metía a @Don y a @Mr. R0b0t juntos en un ascensor, cortaba la luz y tiraba la llave del ascensor a una papelera.
Killlooooos que pasa???? Ya está bien!!!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
@gurruvip ¿Tiene que ser juntos? Eso es lo que me hacía falta ya jajaja. Si no fuera porque lo de "qué pasa" me ha sonado a pregunta retórica, te respondería tranquilamente, porque es fácil de explicar. Pero me da que no iba por ahí tu mensaje xD
 

Arriba