Me presento con duda


SantiagoCBF

New Member
Hola a todos, es la primera vez que estoy en un foro y es que necesito consejitos sobre mi nueva moto.
Me he comprado mi primera moto, una honda cb125f, la cbf125 modelo nuevo vamos y ya he llegado a los 900 km, todo genial la verdad super contento, pero....que hago con el cambio de aceite de los 1000km??? La llevo al concesionario por el tema de la garantia? Me saldra muy caro? Gracias y espero participar a menudo cn mis experiencias y sobre todo con mis dudas, que necesitare ayuda en este mundillo de las 2 ruedas nuevo para mi, un saludo gente
 

ezekiel87

Well-Known Member
Cambiar el aceite es muy sencillo y es aconsejable cambiar también el filtro, el filtro no se cuanto cuesta pero el aceite poniéndolo de lo mejor costará unos 13-14€, el filtro no creo que llegue a 10€.
Luego ya en el taller no se cuanto costara la mano de obra ni si afectará al tema de la garantía que lo hagas tu.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo el mismo modelo y me costo el cambio de los 1000 sobre los 50 €. Creo que mientras este en garantía lo haré allí. Después ya veremos.
 

david.zgz

Active Member
compi llevala a los 1000 y luego otra vez a los 4.000 es importante los cambios de aceite cuando el motor es nuevo y luego cada vez que hagas unos 4.000/5.000 km cambio de aceite rutinario y la moto te ira como un reloj, suerte!
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro y de tu maquina! Respecto a tu duda, si puedes económicamente llévala al taller que con cualquier problema se pueden lavar las manos con el tema de la garantía...
 

Arriba