me presento al foro 125


PACO-SG

Member
hola me llamo PACO.
soy de picassent. un pueblo de valencia. y me uno a este foro. para disfrutar y compartir, de las motos de 125 por las carreteras. circulando tranquilo y contemplando el paisaje sin correr con las 125 que uno ya no es joven para ir haciendo el loco ni tonterias con otras maquinas mas potentes.
que con estas maquinas vas mas que sobrado para el dia dia. para relajarte por carreteras secundarias entre montañas y arboles.

y motos muy economicas en todo los aspectos.

un saludos a los foreros con V''ssssssssss de motero
 

Franxu

New Member
Bienvenido!

Yo voy muucho por Picassent pues tengo familia por alli

Bienvenido al foro!
 

PACO-SG

Member
juancarlos dijo:
y qué moto llevas?
hola
hace poco tuve una custom. daelim daystar 125 con la que disfrute y pase buenos momentos

ahora estoi a la espera de una clipic radar que es una copia exacta de la honda cb 125 de los años 80. una moto clasica
 

Majes

Administrator
Staff member
has hecho una buena compra, están saliendo buenísimas!!! enhorabuena y bienvenido!
 

PACO-SG

Member
hola. foreros de 125.

aqui os presento mi montura ya preparada para hacer rutitas y disfrutar del paisaje por las carreteras comarcales y nacionales


















saludos con V''ssssssssssssssssss a todos los moteros
 

JaVi

Member
Bienvenido!!!
Coño si es bicilindrica... que cosas
Linea retro, que esta muy de moda ahora
Cuanto cuestan???
 

PACO-SG

Member
JaVi dijo:
Bienvenido!!!
Coño si es bicilindrica... que cosas
Linea retro, que esta muy de moda ahora
Cuanto cuestan???
entre la moto 995 + los gastos de matriculacion. mas, menos.unos 135.
en total te puede salir por 1135€.es lo que me costo ami
 

ezekiel87

Active Member
bienvenido, ¿que tal tira la Clipic? Tiene muy buena pinta, y te lo dice un maniatico en cuanto a motos chinas.
 

PACO-SG

Member
gracias a todos por la bienvenida. y me alegro que tambien os guste la RADAR

ezekiel87. de momento ba vien dentro de sus limitaciones y sencillez.....aun no sa a parado.ji,ji,ji,ji.

todavia voi a 60. aun no la e puesto a tope, pues aun estoi aciendole el rodaje.

lo que si van muy bien son los cambios de marchas, van muy suave. y el punto muerto tambien se pone muy bien
 

Arriba