me preesento desde barcelona


jam19_mde

New Member
Hola a todos, soy de rubi in pueblecito cerca de Barcelona y después de años con ciclomotores de todo tipo y con coche recién me he comprado una 125, la MOTO en sí es in zonsheng ( MOTO china ) y. La verdad no me puedo quejar porque. Me ha salido muy buena..... y esperemos siga así.




Uploaded with ImageShack.us
 

naked125

New Member
Buenas jam,bienvenido de un paisano tuyo.No soy el mas indicado en darte la bienvenida ya que llevo tan solo unas horas registrado pero con tan solo ya no ser el "nuevo" merece la ocasion jeje bonitas curvas por rubi,con moto aun no circule pero con coche pasado varias veces y por alli no te aburresss.Saludos
 

puto ozito

Member
bienvenido tambien desde barcelona y tambien con una moto de marca no generalista xd como tu una clipic
pues eso sientate y disfruta
 

jam19_mde

New Member
Buenas a todos,
Pues sí tengo buenas curvas por ahí pero no las he varado enteras aún, solo el día que estrené la MOTO in trozo de ellas,
Ya estaremos en contacto por aquí para posibles dudas y viendo que somos 5antisemitismo de Barcelona nos podremos ayudar mejor.
 

crazyfucker

New Member
Bienvenido! No soy de Rubí pero tengo familia allí y suelo ir muchos findes, buena carretera la 1413 que va para Sabadell jejeje:DD un saludo![/i]
 

Arriba