Me podéis ayudar??


Carmen

Active Member
Buenas noches!!!
Ya va siendo hora de buscar, en serio, mi moto...
Me dirijo a los que viven en Valencia, ya que es donde vivo. O, en todo caso, cualquiera que sepa de algún conocido que la venda.
Alguien puede decirme tiendas donde pueda encontrar la daystar daelim??? No hago otra cosa que bucear por internet y no encuentro. Las paginas de particulares, al final son un engaño. Hay anuncios publicados que ya han vendido la moto y llamo, con la consiguiente decepción.
Gracias!!!
 

Fireball

Well-Known Member
Hola!!
Si no estás todavía en nuestro Facebook, Octavo de Litro Valencia, búscanos y por allí tal vez puedan ayudarte los que viven por el centro y conocerán talleres de la zona donde encontrar alguna Daystar.

Por otra parte también allí podrás dar con varios que seguro que te podrían ayudar a revisar una moto de particulares. No tengo ni idea de por donde encontrar anuncios serios en este tema, de wallapop he comprado varias equipaciones pero ni idea de las motos.

Si tienes paciencia seguro que das con la tuya en unas semanas. Y tenemos varias en el grupo y les puedes consultar a ellos a ver dónde las compraron y todo eso.

Mucha suerte!
 

Carmen

Active Member
Hola!!
Si no estás todavía en nuestro Facebook, Octavo de Litro Valencia, búscanos y por allí tal vez puedan ayudarte los que viven por el centro y conocerán talleres de la zona donde encontrar alguna Daystar.

Por otra parte también allí podrás dar con varios que seguro que te podrían ayudar a revisar una moto de particulares. No tengo ni idea de por donde encontrar anuncios serios en este tema, de wallapop he comprado varias equipaciones pero ni idea de las motos.

Si tienes paciencia seguro que das con la tuya en unas semanas. Y tenemos varias en el grupo y les puedes consultar a ellos a ver dónde las compraron y todo eso.

Mucha suerte!
Muchas gracias!!! Voy a unirme al grupo de Facebook, enseguida!!
Es MI moto. Y os he leido a algunos que se compran con el corazón. Ese es MI caso!!!
Saludos!!
 

Arriba