Me pierde aceite horquillas


fran araque

New Member
Hola.pues el caso es que tengo una moto derbi senda r 125 4t,y la horquilla de la derecha me tira aceite por arriba al amortiguar y se pone perdido todo de aceite.creo que es de los retenes.pero no se donde comprarlo y en el manual de despiece no se cual es el numero de ese repuesto.si alguien me puede decir cual reten tengo que comprar y donde lo agradecerie.yes complicado cambiar eso?y pasa algo si sigo circulando con la moto asi?gracias de antemano.
Un saludo
 

classic

Member
Lo suyo es cambiarlo ni es complicado cambiarlo pero necesitas una herramienta especifica para travar el perno que une botella y barra

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

skuayron

Member
Cambia el amortiguador. Cambiar el reten es un follon necesario de herramienta especifica y aparte, es un elemento vital de seguridad que debes llevar en buen estado...
 

waldo

New Member
los retenes no suelen costar mucho sobre unos 20€ pero la mano de obra en un taller si unos 100€ te pueden cobrar, y el máximo peligro que puede tener conducir asi es que se te llegue el aceite a los frenos..
 

Majes

Administrator
Staff member
Y también se ablanda la suspensión de un lado. Al sueltas el manillar veras como se tambalea. Ve a un taller a que te hagan las horquillas. Un aceite mas densito le vendría genial

Enviado desde mi GameBoy Color
 

MigL

Member
A mi el año pasado, dos meses despues de comprar mi intrusa empezo con perdida, me informe para hacerlo yo pero he visto que hacia falta herramienta especial, total que tube que pagar 130€ para que me lo hicieron. So pena de no saber esto de los aceites mas densos para mejorar lo blanda que és la horquilla que le hubiera solicitado otro aceite.
 

Arriba