me honra...


mikelo069

New Member
Me presento en este foro, a ver, si consigo hacerme un hueco entre los moteros con mi reciente adquisición.
Mi nombre es Miquel soy de Barcelona pero por motivos de trabajo ahora vivo en Figueres, (Gerona) me he comprado una cbr 125 r del 2004 carburación creo que es una buena moto para empezar, y mas si el expropietario es mi mejor amigo y sigo la historia de esta magnifica moto. Ya me he recorrido mis primeras rutillas, con el mono que tengo ahora de coger la cbrita todo el tiempo :D me hice la ruta de Figueres-Cadaqués y la de Figueres-Besalú.
A ver si coincido con alquien de la zona que quiero ir a mare de deu del món que también tiene muy buena pinta un abrazo nanos

v'ssssss
 

caespock

New Member
saludos desde cordoba disfruta de tu moto que es muy buena y a ver si nos vemos por alguna kdd


rafagas y vssss
 

jotajBcn

New Member
Bienvenido compañero!!!

Soy de Barcelona asi que cuando quieras hacemos quedadas!

Yo iba en vacaciones a Cadaques, me encanta esa zona. Otro sitio que me recordo un poco al pueblo fue Calella de Palafruguell. Claro que siempre he ido en Septiembre o finales de Mayo entrando en Junio... sino la aglomeración de turismo es exagerado. Lugares recomendados a todo el mundo! Viva el Empordà !
 

mikelo069

New Member
jotajBcn dijo:
Bienvenido compañero!!!

Soy de Barcelona asi que cuando quieras hacemos quedadas!

Yo iba en vacaciones a Cadaques, me encanta esa zona. Otro sitio que me recordo un poco al pueblo fue Calella de Palafruguell. Claro que siempre he ido en Septiembre o finales de Mayo entrando en Junio... sino la aglomeración de turismo es exagerado. Lugares recomendados a todo el mundo! Viva el Empordà !


Pues si la verdad que es precioso todo esto!!! A ver si podemos organizar una kdd por esta zona o por barna que tambien hay muy buenas carreteras :birra:
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde madrid y ya sabes como decimos por aqui, no foto no moto, asi que no seas timido y pon alguna fotillo
 

mikelo069

New Member
julianmus dijo:
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde madrid y ya sabes como decimos por aqui, no foto no moto, asi que no seas timido y pon alguna fotillo




Recibido julianmus :mola:
Ahí va
 

julianmus

New Member
Asi me gusta un tio obediente, jaajjaja, preciosa la cberrita y roja como mi road, seguro que anda la de dios
 

kikee95

New Member
Bienvenido seas a este gran foro! Suerte con la makina y ya sabes, cuantas mas curvas, mas gustirrinin jejejejejejeje Un saludo! :)
 

Arriba