Me hechas un cable? Sera un segundo :)


pepgv

New Member
Hola chicos, quiero perdiros un fovor pequeño pero que para mi seria de gran ayuda.

Tengo un cbr 125 del 05, y se me acerca la hora del a2.
Ahi biene el momento del dilema y donde me ayudais: yo la compre con 29.000km y por 1000€. Y no tengo muy claro si venderla o no, asi que os agradeceria mucho que me dijerais que me aconsejais y (SOBRETODO) si fuerais un comprador por que precio la comprariais. Sed sinceros y realistas porfavor, os lo agradeceré mucho, puede que seais la clave de mi decisión.

Info de la moto y relacionados.

Para cuando la venda (un par de meses) rondara los 35.000km aprox

Le hice la revision completa a los 30.000, en el taller honda donde estoy de practicas, por lo que le puse todo original. 

Neumaticos recien puestos (pirelli angel city) y las pastillas delanteras igual (originales tmbn), las traseras no se la ls he cambiado pero estan como nuevas todavia.

A los 35.000 le vuelve a tocar revision, por lo k tendra una revision recien pasada probablemente.

De la itv y el seguro no os se decir cuanto les queda pero si aseguraros que tendria itv y seguro en vigor.

La uso principalmente en ciudad, donde hago mi trayectos diarios, casa-cole-casa-taller-casa. Y asi cada dia.

La moto fue matriculada en 2005.

Es el modelo en rojo.

Va fina y suabe, como cualquier honda :p
 

DIEGOH

New Member
Buenas pepgv,estaria bien que subieras alguna foto de la máquina para opinar un poco mejor,ya se que lo importante es el motor y eso pero la estética también cuenta:D
 

pepgv

New Member
Ups! Gracias se me ha pasado!!


Solo subo esta de momento, cuando tenga mejor conexión os proporciono mas imágenes ;)
 

josete40

Member
yo compre la mia con 16000km del 2005 en 1200 euros

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Roland_PSD

Member
Si te puedes permitir 2 motos, date el gusto.
Yo siempre recuerdo la primera moto que tuve y me arrepiento de haberla vendido.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo no la vendería. Dicho esto y pensando lo que comentas. 1000€ por una cbr del 2005, me parece mucho. Ahora te haría una oferta por 600€ en caso de interesarme.
 

DIEGOH

New Member
Yo la vendería y con lo que me diesen por ella lo invertiría en la nueva máquina,pero si te lo puedes permitir y quedarte con las dos ,pues quedatelas
 

Zecorely

Member
Buenas suelo buscar mucho por internet cosas de segunda mano, etc.

Cosas importante

1º: No importa tanto los años, como los kilómetros (para mi una moto de 2005 no me parece un problema, pero 35000 km es otra cosa)
2º: Pon en el anuncio, que aceptas pruebas en talleres de confianza (Parece una tontería, pero da fiabilidad a tu palabra de su buen estado)
3º: Comprueba el mercado (Mira paginas de 2 manos y busca precios, también estaría bien que sepas su valor nuevo de casa)
4º: Véndela, no la regales (por mucho que aprieten no bajes el precio, y más si puedes permitirte 2 motos)
5º: No regales cosas en plan, chaqueta, casco (a mi parecer, eso lo hacen quien no desean seguir teniendo una moto, y te intentaría regatear más aún)
6º: Si regalas el baúl o el antirrobo es un plus (esto es un gesto de buena fe, no como lo anterior del punto 5º)

Y ahora cosas a tener en cuenta,
¿Te puedes permitir dos motos?, ¿Necesitas el dinero para comprarte la nueva moto, pagar el seguro, comprar protecciones?

Sin tener ésto en cuenta, hay gente que deja aparcada la moto y luego la coge por no dejarla morir entre suciedad, si es así véndela.

Mi opinión:

Las "R" 125, creo que tienen menos mercado en segundamano, el porque?, porque no notas la diferencia tanto como en una cilindrada mayor, y las naked son mucho más fluidas en ciudad, que al final será el destino de casi todas las 125. (Es mi opinión, recalco)

Teniendo en cuenta todo, te digo:
-> Te costo 1000 Euros, si la dejas entre 500-750 euros, sería lo suyo.
-> Es una "R" con personalidad propia.
-> Está cuidada
-> Tiene 35.000Km

yo te pagaría entre 500 sin pensarlo y 600 pensándolo. El porque? Si encuentro una naked por 600-800 con 15.000-20.000Km iría por la naked antes,
y tienes que tener en cuenta, el mercado de la zona, si las 125 rondan ése precio, la tuya sera la última opción, pero se venderá, si por la zona rondan los 1000-1200, la tuya sera de las primeras opciones.
 

pepgv

New Member
Zecorely dijo:
Buenas suelo buscar mucho por internet cosas de segunda mano, etc.

Cosas importante

1º: No importa tanto los años, como los kilómetros (para mi una moto de 2005 no me parece un problema, pero 35000 km es otra cosa)
2º: Pon en el anuncio, que aceptas pruebas en talleres de confianza (Parece una tontería, pero da fiabilidad a tu palabra de su buen estado)
3º: Comprueba el mercado (Mira paginas de 2 manos y busca precios, también estaría bien que sepas su valor nuevo de casa)
4º: Véndela, no la regales (por mucho que aprieten no bajes el precio, y más si puedes permitirte 2 motos)
5º: No regales cosas en plan, chaqueta, casco (a mi parecer, eso lo hacen quien no desean seguir teniendo una moto, y te intentaría regatear más aún)
6º: Si regalas el baúl o el antirrobo es un plus (esto es un gesto de buena fe, no como lo anterior del punto 5º)

Y ahora cosas a tener en cuenta,
¿Te puedes permitir dos motos?, ¿Necesitas el dinero para comprarte la nueva moto, pagar el seguro, comprar protecciones?

Sin tener ésto en cuenta, hay gente que deja aparcada la moto y luego la coge por no dejarla morir entre suciedad, si es así véndela.

Mi opinión:

Las "R" 125, creo que tienen menos mercado en segundamano, el porque?, porque no notas la diferencia tanto como en una cilindrada mayor, y las naked son mucho más fluidas en ciudad, que al final será el destino de casi todas las 125. (Es mi opinión, recalco)

Teniendo en cuenta todo, te digo:
-> Te costo 1000 Euros, si la dejas entre 500-750 euros, sería lo suyo.
-> Es una "R" con personalidad propia.
-> Está cuidada
-> Tiene 35.000Km

yo te pagaría entre 500 sin pensarlo y 600 pensándolo. El porque? Si encuentro una naked por 600-800 con 15.000-20.000Km iría por la naked antes,
y tienes que tener en cuenta, el mercado de la zona, si las 125 rondan ése precio, la tuya sera la última opción, pero se venderá, si por la zona rondan los 1000-1200, la tuya sera de las primeras opciones.
gracias colega, seguramente la venda al final y como de protecciones voy bien usare lo que saque para la moto nueva, probablemente en algún extra que otro.

el tema del precio es que hace unos 8 meses o asi la moto tenia un precio entre 1500 y 1100, según km y tal. ahora ha caído en picado por lo que veo, hay muchas menos motos como esta y las que hay son mas baratas.
 

Zecorely

Member
pepgv dijo:
gracias colega, seguramente la venda al final y como de protecciones voy bien usare lo que saque para la moto nueva, probablemente en algún extra que otro.

el tema del precio es que hace unos 8 meses o asi la moto tenia un precio entre 1500 y 1100, según km y tal. ahora ha caído en picado por lo que veo, hay muchas menos motos como esta y las que hay son mas baratas.
Tsss, consejo, espérate que salga el sol, hace frío y hay mucha gente que aún no piensa en salir a darse un paseo.

Quizás el mejor momento es por mediado de mayo o abril, que empieza a dar gusto salir los domingos de paseo, eso da un plus.

El mercado de las motos depende de cosas como región, tiempo, modelos, etc.

Como nota así, un colega vendio su varadero en Sevilla por 1500-1600 cuando se encontraban por 1200, pero el se molestó por dar una imagen y tardo 2 - 3 meses

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo también la vendería y usaría el dinero para la moto nueva , equipamiento o para el seguro y como te dijo el compañero cuando sale el buen tiempo suben los precios y las ganas de comprar.
La moto parece estar en muy buen estado yo compararía precios de lo que piden x tu zona x una similar y me curraria el anuncio .
Igual me equivoco pero de 800 no bajaba , tampoco la malvendas.
Si te la vas a quedar es otro seguro más , impuesto de circulación etc, y si la dejas parada una temporada cuando la vuelvas a poner en marcha te pueden salir fallos.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

alfiles

Active Member
Buenas pepgv,primero que nada mucha suerte con el A2.
Las motos de 125 tienen la ventaja de ser baratas de mantener (numerito, seguro, consumo, etc) y para ciudad son muy buenas.
Yo me arrepiento de haber vendido la mía al sacarme el A2 aunque eso ya es cuestion de gustos, opiniones, posibilidad y tipo de uso.  Pero en mi caso que ruedo por cuidad unos 1000 Kms al mes la 125 consumía la mitad de la que tengo ahora, el numerito creo recordar que eran 7 euros y el seguro menos de 100 (pero no tengo los datos exactos). Además la maniobrabilidad es mucho mejor (al menos para mi que soy un ceporro conduciendo).
 

Arriba