Me he comprado KTM duke 125


Xano2812

New Member
Buenas me
He comprado una KTM Duke por 2.500 euros . Tiene 9000 km y del año 2016. Buena compra.. es mi primera moto de marchas.
Alguien puede opinar sobre esta moto??
 

jah.univer

New Member
Buenas
es una KTM, sobran las palabras...jajaja que la disfrutes :p
Buenas me
He comprado una KTM Duke por 2.500 euros . Tiene 9000 km y del año 2016. Buena compra.. es mi primera moto de marchas.
Alguien puede opinar sobre esta moto??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Niki_Duke

Member
Buenas me
He comprado una KTM Duke por 2.500 euros . Tiene 9000 km y del año 2016. Buena compra.. es mi primera moto de marchas.
Alguien puede opinar sobre esta moto??
Tengo la misma del 2016 abs una gozada de moto muy manejable y hasta los 100 por hora va de puta madre .
Tema mantenimiento, nada del otro mundo ( si lo haces tu) . Aceite motul ,filtro aceite y filtro de aire 50 euros . Luego es un pelín más complicado el ajuste de valvulas ya que no lleva tuerca sino una especie de pastilla en cada válvula. La bujia pilla la de iridio que la diferencia con la original en relación precio es menos de 10 €. Pero así la notarás un pelín más alegre. En el principio en autovía a velocidades más altas de 90 te aparecerá la dirección muy inestable pero es cosa de acostumbrarse . Es la experiencia que tengo yo , saludos y gas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Tengo la misma del 2016 abs una gozada de moto muy manejable y hasta los 100 por hora va de puta madre .
Tema mantenimiento, nada del otro mundo ( si lo haces tu) . Aceite motul ,filtro aceite y filtro de aire 50 euros . Luego es un pelín más complicado el ajuste de valvulas ya que no lleva tuerca sino una especie de pastilla en cada válvula. La bujia pilla la de iridio que la diferencia con la original en relación precio es menos de 10 €. Pero así la notarás un pelín más alegre. En el principio en autovía a velocidades más altas de 90 te aparecerá la dirección muy inestable pero es cosa de acostumbrarse . Es la experiencia que tengo yo , saludos y gas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Las bujías no dan rendimiento compi solo duran más, más bien efecto placebo.
 

Niki_Duke

Member
Tengo la misma del 2016 abs una gozada de moto muy manejable y hasta los 100 por hora va de puta madre .
Tema mantenimiento, nada del otro mundo ( si lo haces tu) . Aceite motul ,filtro aceite y filtro de aire 50 euros . Luego es un pelín más complicado el ajuste de valvulas ya que no lleva tuerca sino una especie de pastilla en cada válvula. La bujia pilla la de iridio que la diferencia con la original en relación precio es menos de 10 €. Pero así la notarás un pelín más alegre. En el principio en autovía a velocidades más altas de 90 te aparecerá la dirección muy inestable pero es cosa de acostumbrarse . Es la experiencia que tengo yo , saludos y gas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Las bujías no dan rendimiento compi solo duran más, más bien efecto placebo.
Un pelín más alegre la noto yo a lo mejor porque la Mía tenía 17000 y todavía estaba con la de fábrica ( vamos que eso a pisado taller sólo para la primera revision)


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Un pelín más alegre la noto yo a lo mejor porque la Mía tenía 17000 y todavía estaba con la de fábrica ( vamos que eso a pisado taller sólo para la primera revision)


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
17000 km y solo ha hecho una revisión? Eso es muchísimo..
Y las bujías jamás van a dar rendimiento lo que sientes es un efecto placebo xD ya que solo interviene al arranque al hacer chispa si no me equivoco claro.. :mola:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
La bujia pilla la de iridio que la diferencia con la original en relación precio es menos de 10 €. Pero así la notarás un pelín más alegre

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Las bujias de iridio tienen una duracion superior a las convencionales Niki_Duke, pero no dan ningun aumento de rendimiento solo son mas resistentes al desgaste, se suelen recomendar en motos con dificil acceso para cambiarlas ya que duran el doble de kms, no obstante, las convencionales son mas baratas e igual de eficientes aunque hay fabricantes que montan bujias de iridio por manual...Lo importante es respetar siempre el grado termico que te indique el fabricante, todo lo que salga de eso, es placebo a mi modo de ver...
 
Last edited:

Arriba