Me han reventado el baúl esta noche y........


noendi

Member
CBRero dijo:
uffff.... bueno lo mismo te dicen que si te lo arreglan....

Estaremos pendientes por si vemos alguno parecido... de donde eres????
Soy de Barakaldo Bizkaia.

He visto este cierre, me servirá??

http://www.recambiosubricar.com/tienda/producto.jsp?id_categoria=502&id_subcategoria=6106&id_producto=7435725


No se si encontraré mas baratos, porque claro, a este precio hay que sumarle los gastos de envio (5,74€)
 

Pyro

Member
Vanadio23 dijo:
el mio necesita llave para desmontarlo, no se como seran el resto:ups:
 el mio SHAD de 40L si es la misma cerradura para los dos cierres, si esta abierto estan abriasto los dos cierres, unos para abrilo y otro para desmontarlo, aunque quizas si lo cierras con la tapa abierta cierre, pero nunca lo he probado, siempre se viene conmigo.

en las bmw es quebradero de cabeza por que el cierre es de plasticos y los revientan que es un gusto, como en su pasi de origen, te puedes dejar las llaves puestas y nadie te la toca, no piensan que existe algo como españa
 

Vanadio23

Member
Pyro dijo:
 el mio SHAD de 40L si es la misma cerradura para los dos cierres, si esta abierto estan abriasto los dos cierres, unos para abrilo y otro para desmontarlo, aunque quizas si lo cierras con la tapa abierta cierre, pero nunca lo he probado, siempre se viene conmigo.

en las bmw es quebradero de cabeza por que el cierre es de plasticos y los revientan que es un gusto, como en su pasi de origen, te puedes dejar las llaves puestas y nadie te la toca, no piensan que existe algo como españa
Si abres la tapa, giras y sacas la llave se queda abierto(la tapa sin abrazadera) y no esta la llave puesta. Almenos en el mio funciona asi
 

classic

Member
En caso que no se pueda reparar puedes poner dos cancamos grandes uno en la tapa y otro en la base y in candado normal ok??

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

javi_mo80

Member
Panda de hijos de xxxx, que rabia me da leer post de este tipo. Con lo que nos cuesta ahorrar para comprar cosas de este tipo y nos joden la ilusión en 1 minuto......por no contar el mal rato que se pasa después. Lo siento mucho tío.
 

Jordi_rayo

Member
Mírate si hay recambio del original que igual no es muy caro ,
Y por las noches dejas un gato rabioso dentó del baúl ,el próximo que te lo abra se le quitaran las ganas de coger lo del prójimo
 

Ciuri

Member
Creo que lo ideal es que si le montas otro bauk, por la noche y siempre que puedas lo saques y lleves contigo...
En casa por la noche no creo que moleste mucho y de dia , en el trabajo seguro que hay algun rincocillo...
Tanto si le dejas abierto, como si lo dejas cerrado, siempre puede llamar la atencion a un amigo de lo ajeno...

V'ssssssssssssssssss...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
No lo hubieras tirado, con dos escuadras de aluminio y un candado lo podias haber arreglado, mas teniendo en cuenta que tienes muchas papeletas para que te partan el siguiente.
 

dan69

Active Member
Eso  tal cual como esta, no te han roto ningún plástico, solo la sujeción de los tornillos la han dado de sí, simplemente yo iría a la ferretería y compraría dos tornillos de presión más bien paridos, y tampoco estaría mal comprarte un escorpión de mascota y tenerlo ahí, mejor seguridad que esa no hay
 

Pyro

Member
la alarma al final la amortizas, yo llevo una spy5000m y duermo mas tranquilo, asi tienes algo que los disuade cuando la tocan
 

javi_mo80

Member
yo tb le puse una alarma a la mía, aunque lo que tengo claro es que si se la quieres llevar o robarte algo......ni alarma ni nada.
 

Pyro

Member
Si pero el tipico mangui van a lo que les sea mas facil, no buscan retos, si suena se piran.

Esta claro que si james bond la quiere mangar ya puedes poner lo que quieras, que se lo lleva, pero james bond no manga motos
 

noendi

Member
Probablemente yo también le ponga una alarma, respecto al baúl he mirado la parte que va encajada al soporte y le falta la pieza o chapa metalica (no se exactamente lo que es) que hace que el baúl encaje y se sujete al soporte, vamos, que ahora mismo no podria poner el baúl, lo que no se es si comprando el cierre completo vendrá eso que digo.

Por otro lado, ya he comprado un casco, un Caberg negro mate Modular, este duerme en casa si o si...

Saludos
 

Franxu

New Member
Pyro dijo:
Si pero el tipico mangui van a lo que les sea mas facil, no buscan retos, si suena se piran.

Esta claro que si james bond la quiere mangar ya puedes poner lo que quieras, que se lo lleva, pero james bond no manga motos
Manga coches, y caros el jodio!

Una alarma en un lugar donde pase gente, disuade mucho creo yo eeh?

Pero lo mejor es atarla a algun sitio
 

Arriba