Me fui al lado oscuro.


Eataine

New Member
Hola compañér@s,como ya sabéis vendí mi moto. Fue un lunes y vinieron a recogerla el sábado. Pero el miércoles fui a por mi nueva montura. He estado esperando a que Majes abriera una sección para las despedidas, pero como se demora voy a presentaros mi nueva montura por aquí. Despedirme, no me despido porque voy a seguir por aquí y quiero hacer una crónica del Kit Malossi para motores Miranelli antes de irme.

Suzuki GSX R600 K5
9.9880Km
Todo al día (supuestamente)
Extras: cúpula doble burbuja, portamatrículas, 4 intermitenes y guardabarros traseros. Todo de la marca PUIG.
Precio: 2.200€

- Conmigo:



- Con el guardián: 



La moto esta nuevecita y supuestamente estaba al día. Pero como yo no me fío de las palabras y me gusta tener mis motores al día, le he ido cambiando en estos días aceite, filtros, anticongelante y líquido de frenos. Por supuesto, todo por mi. Yo no piso mecánicos 8)
 

Mayhem

New Member
Enhorabuena por el pedazo de bicho!! ahora eso si, te has convertido en un potencial arranca-pegatinas de nuestras monturas...
 

Eataine

New Member
Majes pid='9147' dateline='1347114736' dijo:
vaya pepinaco tio...y ese precio? que canteo ajjaja
 
Ya ves... pedía 3.000€ y cuando la tenía en seguimiento la bajo a 2.800€. Le ofrecí 2.500€ y lo dejamos ahí porque también andaba mirando una Ninja ZX6R... El día que fui a ver la Ninja hablé con él y luego me mandó un mensaje y me dijo que si me la quedaba me la dejaba en 2.200€. Así que despaché la Ninja. La fui a ver por compromiso y me pedía 2.750€ con 40.000Km y lo máximo que me la bajaba eran 250€ y tenía que cambiarle ruedas, transmisión, todos los líquidos y filtros y reglaje de válvulas. Así que muy amablemente le dije que la disfrutara en el garaje, que me iba Madrid a por otra mejor. Y a las 9 de la mañana estaba en Madrid a por mi susi.
 

julianmus

New Member
Enhorabuena Eataine, pedazo de maquina te deseo la mejor suerte con ella y que la disfrutes a tope.Joder cada vez que veo un post de estos me da una envidia que flipas y no veo el dia de vender la road y pillar mi meloncete pero gracias a la crisis y a un par de H. de P. que no me pagan tengo que retenerme y aguantar un poco pero no tardare en estar contigo en el A2curo. Vsss
 
A

ALSINERO

Guest
Me alegro que hayas cambiado de montura para mejor, pero sigue con nosotros
 

puto ozito

Member
felicidades x la nueva montura y me alegra que haya otra moto que no nos salude ya x las carreteras   xd   disfrutala x lo negro y acuerdate de los 15 caballeros
 

Arriba