Me falta una pieza ? Es grave ? kawasaki eliminator


radheck

Member
Esta mañana al coger mi KW eliminator de 125 de mi garaje, me he dado cuenta de que la pieza del contratensor de la cadena (es un tapón con 2 tuercas) , no estaba , y al ser una moto de segunda mano , no se si verdaderamente nunca ha estado o me lo ha robado en la calle, lo he perdido, etc ... , la pregunta .... esa pieza es imprescindible.. ? os adjunto fotos

http://imageshack.com/a/img69/324/omn5.jpg
[hr]
Mas fotos --->

del otro lado para que veais la pieza :

http://imageshack.com/a/img9/625/c56g.jpg

Y el despiece :
http://imageshack.com/a/img819/8418/v4a1.jpg


gracias
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues podría ser grave, eso es el tensor, sirve para la regulación de la tensión de la cadena y dejar la rueda recta, sin el podría torcerse la rueda hacia algún lado y que no quede alineada.

Te aconsejo que se lo pongas y cuanto antes mejor.
 

radheck

Member
Si, mañana mismo lo iva a llevar al taller , la verdad es que no se si me lo han quitado , se ha caido , etc
 

pelijas

New Member
Has perdido el tensor o se partiría en la última tensada de cadena.. Que te lo pongan nuevo y tensa bien..
 

radheck

Member
La moto es de segunda mano , y por lo que veo , o no lo tenia , o en el taller me lo han roto, robado ...
 

jam19_mde

New Member
No so se descentra la rueda al no estar, no hace presión y la rueda puede bailar, se podría doblar o partir el eje de las vibraciones con el peligro que eso conlleva
 

radheck

Member
Chicos la chapa ,es decir el tensor , me lo he encontrado en el parking de la empresa esta tarde, debió soltarse la tuerca y la contratuerca, con lo cual he pedido arandela , y 3 tuercas .
 

lepes

New Member
puff, estás de suerte... pero claro, eso dice que llevabas flojo la tuerca, al menos ya sabes que no te han tocado la moto.

Cuidadín con eso, que si al tumbar te hace un extraño la rueda.... ufff. Supongo llevarás bien apretada la tuerca del eje y no has notado nada raro, mejor todavía.

V's
 

radheck

Member
me lo pondrán el martes, por ahora con la lluvia no cojo la moto. Por lo demás el mi modelo KW eliminator , la tuerca de sujeción de la rueda es imposible de aflojar, lleva pasadores de presión, el "tensor" es una ayuda para colocar la rueda de manera equilibrada, pero una vez equilibrada es un poco inútil, fijaros en el gráfico y en las fotos.

Un saludo y gracias
 

Arriba