me e cargado mi rieju rs2 125 ayudaa


Pido x favor uba solucion para este problema
le estava cambiando el aceite y al kitar el tornillo escuche un crack y zas se partio la tapa del carter decidme si hay solucion o so es  muy cara la tapa muchas gracias a ver como puedp subir una foto lo are lo antes posible

http://www.casimages.es/i/140815090515287013.jpg.html
 

Majes

Administrator
Staff member
No se donde está eso exactamente...en el Carter...en un lado...pin una foto un poco más alejada pero eso tiene una pinta mala de narices así a bote pronto creo que tendrás que sustituir el Carter. En un desguace quizás lo tengas por menos de 40€
 
que tal compañero, si tu moto tiene garantía este es el momento para usarla, si no la tienes creo que necestias cambiar el carter, es la mejor solución que hay
 

jam19_mde

New Member
Ufff, esta jodida la cosa, te tocara cambiarlo si o si

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 
Ok gracias amigo ese es el tornillp del cambio de aceite de la rieju rs2 125 el k esta a la izkierda de la moto la cosa es k el vendito tormillo no esta em la tapa del carter si no en el mismo carter osea la composicion seria 
Tapa carter carter izkierdo carter derecho y tapa de embrage T.T ni 4 dias com mi moto y zas y garantia coml no me la de la tia k me la vendio boi aviado
 

DL665

Active Member
Pufff...tema delicado, ese carter ya no se puede reconstruir...buscate uno de segunda mano a ver si te sale algo
 

classic

Member
Si tienes la pieza rota te recomiendo primero ir a un soldador de aluminio a ver que opinion tiene , si sabe lo que hace quedara bien , aqui en mallorca hay algunos carters que van soldados debido a caidas tontas

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

david13

New Member
Yo no tenga muy claro cual el el destrozo pero si es el cárter rajado tiene arreglo a no ser k ya sea partido en 2. No se lo k valdrá nuevo o de desguace pero se puede soldar limpiándolo bien y con una lampara o soplete. Kizas una varilla de latón k es mas duro k el estaño lo puedas soldar. Ya no se cuanto te aguantara por el tema de las vibraciones pero normalmente no se suele abrir de nuevo. Tampoco se lo k puede costar la reparación si no la puedes hacer tu. Pero arreglo tiene! Jeje SUERTE
Aaam y si optas por esta opción y te lo reparan k no sean xapuzas se suelda por ambos lados. ;)
 

jam19_mde

New Member
En un taller de rectificadora de cilindros hacen maravillas con culatas, tienes que comparar lo que te cuesta, si sale mas a cuenta repararla o cambiarla,


Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Franxu

New Member
Buscalo en china, seguro que hay miles de piezas nuevas para que solo tengas que cambiar y rodar!

Yo no lo arreglaria, yo estaria todo el dia pensando que pierdo aceite/se me cae la pieza.

La Rs2 Vibra mucho
 

Arriba