Me ayudais a elegir lo que me falta??


AdriRieju87

New Member
Hola compañeros , en mi inminente compra de mi duke 125 ya me voy comprando poco a poco la equipacion necesarea.
De momento tengo unos guantes tambien me comprare unos de invierno .
tengo una cazadora de cordura marca Miline.
Tengo casco.

Ahora bien tengo algunas dudas:
Lo primero me gustaria comprar unas nuevas protecciones de los codos para la chaqueta.y nose por donde buscar.
Y nose que tipo de zapatilla comprar . me dijeron que lo mejor es que sean altas pero mirando en sitio son muy armatostes y nose si me apañaria bien.
me gustaria que fuese de este tipo que pueda llevar tambien dia a dia .
[img=369x289]http://media09.motoblouz.es/images/catalogue/meca_3_4_face.jpg[/img]
[img=424x424]http://media09.motoblouz.es/images/catalogue/reactor_rouge.jpg[/img]
[img=748x366]https://www.fc-moto.de/WebRoot/FCMotoDB/Shops/10207048/5517/282C/F1B9/D8E8/930A/4DEB/AE42/93E9/Firefox_Raptor_Schuh_4.jpg[/img]
 
Pruébatelas, seguro que calzadas son mucho más ligeras de lo que te figuras.

Las primeras tienen buena pinta para el día a día, aunque yo que soy de llevar botas... me quedaría con las terceras del tirón.
 

sergio_902

Well-Known Member
Las primeras botas son sin duda las mejores para usar a diario... unas botas en condiciones son mucho mejor, pero no te las vas a poner. Esas aunque no protejan igual que otras las vas a llevar siempre. Yo estoy detrás de algunas así porque para moverme por la ciudad y cercanías las botas las dejo en casa
 

jbailos

Active Member
Ya que te vas a comprar calzado para ir en moto que sean de piel, por el tema de resistencia a abrasión. Las primeras precisamente parece que en el tobillo llevan textil para darle flexibilidad por lo que no serían recomendables. Las segundas son muy moto para ir de paisano. Las terceras están muy bien pero son piel vuelta, prepárate a limpiar a conciencia si llueve. Las ideales serían como las terceras pero en piel como las segundas.
 

teirlz

Member
No comentaste nada de ropa térmica ni de sotocasco, cosa q según donde vivas te hará falta. Son pequeños detalles q marcan diferencias a la hora de ponerlos
 

AdriRieju87

New Member
la verdad que no habia pensado en nada de ropa termica. soy de madrid y ahora esta haciendo algo de frio y te quedas pajarito.
que tiendas online o de madrid de a pie usais vosotros que tenga benos precios??
El sabado voy a por ella!!
 

AdriRieju87

New Member
Bueno pues ya teniéndola en mus manos me surgen cosas que ni había pensado.
El hueco de debajo del asiento es mínimo. 
Supongo que una mochila o algo tengo que llevar
Me gustaría algo cómodo de poner en el asiento trasero y que me pueda llevar después.  Que me recomendáis? ?
 

Jmgamonal

New Member
Pues yo te recomendaría una bolsa de pierna.
Yo llevo para enduro una Givi (no se que modelo exactamente) y me va muy bien, lo suficiente para papeles, cartera, tabaco y llaves. Me bajo y lo tengo todo a mano
Saludos
 

KCobain

Member
Botas que protejan bien y que sean cómodas para el día a día creo que hay poquitas compañero. Yo tengo mis botas de moto que uso para salir de ruta y para el día a día intento llevar zapatos un poco robustos, no de tela ni similares para minimizar algo los daños en caso de caída.

Haría caso a lo que te han comentado del sotocasco. En meses de invierno necesitas llevar algo en el cuello para que no se te cuele el aire. Un buff térmico también te podría servir.

Suerte!
 

gurruvip

Well-Known Member
AdriRieju87 dijo:
la verdad que no habia pensado en nada de ropa termica. soy de madrid y ahora esta haciendo algo de frio y te quedas pajarito.
que tiendas online o de madrid de a pie usais vosotros que tenga benos precios??
El sabado voy a por ella!!
El decathlon.
 

dagidoz

Member
Yo llevo unas botas de treking del decathlon, las mas baratas (35€), y hasta ahora contentisimo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Yo llevo siempre botas de moto (tipo touring) son de la marca Forma y una vez que las has curtido un poco para mi gusto son cómodas si hace calor (vivo en canarias) llevo las típicas botas militares (las iturri que son enteras de piel)
Para ropa (yo en invierno cuando vivía en Cantabria) tiraba de cordura (lo menos llamativo posible y de ropa térmica solo la use para ir a pingüinos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Arriba