Me apestan las manos (Guantes de invierno)


Majes

Administrator
Staff member
Finalmente usé los polvos tipo talco, para pies que huelen mal del mercadona xD

Y funciona!

Lo que pasa es que ahora me huelen las manos a desodorante de pies talcosos.

Ya abriré un tema al respecto jkajajajja
 

Serpentor

Member
Si no unos de GoreTex, que transpira, abriga y es impermeable, para mi de los mejores tejidos!! valen algo de pasta respecto a los normales pero son para muchos años de uso :)

V`sss
 

ANX

New Member
Yo me pillé unos de invierno no muy allá, y una o dos veces al mes pasan por la lavadora, entre medias los polvos del mercadona que ya se han comentado son magníficos (sobre todo si se echan con los guantes recién lavados).

Ahora tengo que hacerme con unos de verano y la idea es la misma, baratillos y eficientes, que cumplan su función de proteger la mano y que no me de ningún miedo echar a la lavadora siempre que proceda.

Un truco que he usado un par de veces es llevar una botellita de agua en la mochila (y a la que echo un trago me enjuago las manos), o toallitas húmedas (de las de los bares x ejemplo) en la chaqueta, y en una emergencia hacen el apaño muy bien.

Un saludo
 

Roland_PSD

Member
Nueva gama AXE con aromas motard:

* 98 octanos
* Neumático estreno
* Goma quemada (para los puristas)
* Motor recalentado
* Apurado de frenada
...
* esencia de concesionario...
Ya estan tardando en sacarlos.
 

Don

Well-Known Member
Majes dijo:
Hola chicos,

hace poco me compré unos guantes impermeables de invierno , desechando mis guantes de cuero anteriores, que parecían zombis.

Estos al ser impermeables con thinsulate y nosecuantas chorradas mas, hacen que el sudor se acumule dentro de los guantes y como no le meta el secador de la novia (Que no se entere xD) todos los días para secarlos acaban apestando.

Tenéis algun consejo?

He probado los sotoguantes y algo hacen ya que absorben y acaban calados xD Pero sigue siendo insuficiente!

Un abrazo amigos mios
Unos guantes menos gordos. Posiblemente estes sufriendo de "sobreguante" es decir, puedes comprarte los guantes de 300 pavos "aventura" con el que "el frio, viento y nieve del artico no te impediran continuar", pero si vas a realizar 20km con ellos ocurrira eso: excesivo forro para tan poca necesidad, el resultado es sudor y acartonamiento.

Otro ejemplo: comprarte los pantalones de 400 pavos de estos de irse al himalaya, para ir a trabajar en getafe, entonces llegas al curro te los quitas, y tienes sensacion de frio por que hasta el baquero se te empapo de sudor.

Lo mejor, es a parte de otear mucho internet para ver carcateristicas tecnicas(las marcas aplican sus margenes aun que no sean productos redondos) y despues ir a donde los venden y preguntar al vendedor: oyes, voy a hacer 20km a las 15 de la tarde, tenia pensado estos de 150 pavos o estos de 80. Y segun el caso, te ira bien uno u otro.

Cuando yo iba a estudiar y a currar en el mismo dia, y encima estudiar era en collado villalba, localidad fria como ella sola y mas a las 8 de la mañana(fotos de hyosung cubierta de nieve) que eran 25km, mas despues volver del curro a las 11 de la noche, 25km me recomendaron unos Dainesse de la rehostia de 100 pavos y me ocurria eso. Es mas, me quitaba el guante y tenia los dedos frios(sin notar yo frio) pero sudados.
Ahora que se me rompieron esos, llevo unos Spidi con primaloft(no es de las mejores membranas, aunque se usa en la nieve) de 70 pavis con los que voy 8 veces(o 9? XD ) mas comodo, y no sufren de edores y acartonamientos.

Un saludin!
 

Don

Well-Known Member
ANX dijo:
Yo me pillé unos de invierno no muy allá, y una o dos veces al mes pasan por la lavadora, entre medias los polvos del mercadona que ya se han comentado son magníficos (sobre todo si se echan con los guantes recién lavados).

Ahora tengo que hacerme con unos de verano y la idea es la misma, baratillos y eficientes, que cumplan su función de proteger la mano y que no me de ningún miedo echar a la lavadora siempre que proceda.

Un truco que he usado un par de veces es llevar una botellita de agua en la mochila (y a la que echo un trago me enjuago las manos), o toallitas húmedas (de las de los bares x ejemplo) en la chaqueta, y en una emergencia hacen el apaño muy bien.

Un saludo
Pero eso al cuerro no se lo hagas neng!
 

creative

New Member
Yo tengo para invierno los Dainese avene d dry estos sin protección en nudillos más baratos 40€ llevo dos años con ellos y como nuevos no apestan es más ni los lavo, lo sé soy un guarro pero es que están limpios que jode y no huelen a nada

Y me compre ayer estos para verano

alpinestars celer más caros 86 estos no los he probado por que esta lloviendo a cántaros y me los compre ayer de piel de cabrá protecciones y demás me quedan como un guante un poco ajustados pero cederán algo y quedarán bien de momento no puedo decir nada más que los ratos que me los pongo en casa para que cedan en lo que para de llover son cómodos y huelen a cabrá jajaja los quiero para verano a si que supongo que estos al ser piel apostarán algo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

BeticoMadrid

New Member
Yo estoy igual compañero, huelen los guantes a Queso de cabrales recién cortado. Huele a metros de distancia  he Probado de todo y la verdad que sigo sin ponerle solución. Menos mal que el buen tiempo llega y con el los guantes de entretiempo o Verano donde no huelen ya que transpiran. Mientras me llevo toallitas y gel de mano para cada vez que me los quito y no tengo un Wc cerca donde lavarme las manos poder quitar un poco el olor.
 

creative

New Member
BeticoMadrid dijo:
Yo estoy igual compañero, huelen los guantes a Queso de cabrales recién cortado. Huele a metros de distancia  he Probado de todo y la verdad que sigo sin ponerle solución. Menos mal que el buen tiempo llega y con el los guantes de entretiempo o Verano donde no huelen ya que transpiran. Mientras me llevo toallitas y gel de mano para cada vez que me los quito y no tengo un Wc cerca donde lavarme las manos poder quitar un poco el olor.
A ti te pusieron la piel sin lavarla jajaja, los mio huele si me los acerco a la cara también deja que empiece el calor se verá

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Elladan

New Member
Pues polvos de talco que dicen que van muy bien con un sotoguante. Yo nunca he tenido ese problema xD
 

peagfe

Member
tenia unos guantes q apestaban pero los e cambiado por unos alpinestar de verdad y no huelen nada y son mas calentitos, antes de comprarlos mirar q sean de tejido antibacteriano y no oleran nunca
 

pepgv

New Member
Majes dijo:
Vale he comprado el antitranspirante en mercadona.

Son unos polvos que venden en la sección de cosmética. Es un bote blanco cilindrico con tapon verde, pone "POLVOS DESODORANTES PARA PIES" tiene tamaño de un desodorante AXE

Ahora se están secando los guantes en el toallero, espero que mañana estén secos y le echaré esto a ver que tal va.

Un abrazo!
jajajajajajajaja eso lo usaba yo para mis pies, va de P*** madre:mola::mola:

por cierto majes, que me dices de con el tiempo hacer una rutilla alrededor de españa y que la gente que vive lejos de madrid se vaya acoplando. por ejemplo, salis de madrid tirando hacia valencia en el pueblo k os de la gana i alli la gente de la zona de valencia se acopla, y asi tirando pal norte o pal sur o pa donde quieras xdd
 

Arriba