Me aconsejais motos sin limitar que den la potencia justa para el A2?


rgg

Well-Known Member
Pues llevo un tiempo mirando motos, y buscando buscando..Me gustaban muchas pero ninguna en especial
Las puras del a2 que he visto no reune ninguna mis condiciones, no hay nada que me guste y tenga todo lo que quiero
una buena horquilla invertida, un buen sistema de basculante/amortiguador,doble disco de varios pistones delante, antirebote, ride by wire, control de traccion, abs.
Suerte que hay algunas equipadas con todo eso que a mi me gusta y que se pueden limitar
Como teniua pensado adquirir algo mas comodo que mi actual R para irme a descubrir pueblos perdidos y carreteras rotas me he dicho a mi mismo.Y si me miro una trail/asfaltera..
Me encontré por internet con un post donde salian las motos mas bajas de trail y hoy he ido a ver una de ellas que me gustó.La ktm 790 adventure que a parte de su equipamiento top el asiento esta a 83,5cm del suelo y llego con los 10 dedos de los pies apoyados pero levantando talón
Y joder..me he enamorado
amor a primerisima vista, y al subirme me sentia di caprio en el titanic, pesaba poco ademas y tiene el punto de gravedad bajito
Lo malo es el precio, que se va a mas de 12k..pero menuda motaca con todas las letras.Me la pienso muchisimo
Con esa moto no habria baches que me hicieran pensar "que estoy haciendo yo por aqui" o "quien habra asfaltado esto", o icluso darme la vuelta como ya me ha pasado alguna vez con la 125R.
La opcion barata es la kawasaki versys 650..puede que como moto limitada de 45 cv vaya de sobra tal como va de serie.Pero para mi le faltan bastantes cosas..
Desoues de tener una 125 con invertidas , buena parte ciclo, antirebote y tal..no me gustaría dar ni un paso atrás
 
Last edited:

dcp1

Well-Known Member
Pues llevo un tiempo mirando motos, y buscando buscando..Me gustaban muchas pero ninguna en especial
Las puras del a2 que he visto no reune ninguna mis condiciones, no hay nada que me guste y tenga todo lo que quiero
una buena horquilla invertida, un buen sistema de basculante/amortiguador,doble disco de varios pistones delante, antirebote, ride by wire, control de traccion, abs.
Suerte que hay algunas equipadas con todo eso que a mi me gusta y que se pueden limitar
Como teniua pensado adquirir algo mas comodo que mi actual R para irme a descubrir pueblos perdidos y carreteras rotas me he dicho a mi mismo.Y si me miro una trail/asfaltera..
Me encontré por internet con un post donde salian las motos mas bajas de trail y hoy he ido a ver una de ellas que me gustó.La ktm 790 adventure que a parte de su equipamiento top el asiento esta a 83,5cm del suelo y llego con los 10 dedos de los pies apoyados pero levantando talón
Y joder..me he enamorado
amor a primerisima vista, y al subirme me sentia di caprio en el titanic, pesaba poco ademas y tiene el punto de gravedad bajito
Lo malo es el precio, que se va a mas de 12k..pero menuda motaca con todas las letras.Me la pienso muchisimo
Con esa moto no habria baches que me hicieran pensar "que estoy haciendo yo por aqui" o "quien habra asfaltado esto", o icluso darme la vuelta como ya me ha pasado alguna vez con la 125R.
La opcion barata es la kawasaki versys 650..puede que como moto limitada de 45 cv vaya de sobra tal como va de serie.Pero para mi le faltan bastantes cosas..
Desoues de tener una 125 con invertidas , buena parte ciclo, antirebote y tal..no me gustaría dar ni un paso atrás
Que tengan un precio menor, podrían ser las suzuki vstrom, Yamaha tracer, honda hay una crossruner (o algo así) mayor que la cb500x, y no sé el precio de las nuevas bmw trail asfalto..
 

rgg

Well-Known Member
las vstom esas son practicamente la misma que las versys por lo que veo
La bmw 850 gs que me podria convencer tambien se va mucho de precio, y los extras carisimos.En comparaciones que veo por ahi dan ganadora precio/calidad a la ktm
 

Fireball

Well-Known Member
Pues llevo un tiempo mirando motos, y buscando buscando..Me gustaban muchas pero ninguna en especial
Las puras del a2 que he visto no reune ninguna mis condiciones, no hay nada que me guste y tenga todo lo que quiero
una buena horquilla invertida, un buen sistema de basculante/amortiguador,doble disco de varios pistones delante, antirebote, ride by wire, control de traccion, abs.
Suerte que hay algunas equipadas con todo eso que a mi me gusta y que se pueden limitar
Como teniua pensado adquirir algo mas comodo que mi actual R para irme a descubrir pueblos perdidos y carreteras rotas me he dicho a mi mismo.Y si me miro una trail/asfaltera..
Me encontré por internet con un post donde salian las motos mas bajas de trail y hoy he ido a ver una de ellas que me gustó.La ktm 790 adventure que a parte de su equipamiento top el asiento esta a 83,5cm del suelo y llego con los 10 dedos de los pies apoyados pero levantando talón
Y joder..me he enamorado
amor a primerisima vista, y al subirme me sentia di caprio en el titanic, pesaba poco ademas y tiene el punto de gravedad bajito
Lo malo es el precio, que se va a mas de 12k..pero menuda motaca con todas las letras.Me la pienso muchisimo
Con esa moto no habria baches que me hicieran pensar "que estoy haciendo yo por aqui" o "quien habra asfaltado esto", o icluso darme la vuelta como ya me ha pasado alguna vez con la 125R.
La opcion barata es la kawasaki versys 650..puede que como moto limitada de 45 cv vaya de sobra tal como va de serie.Pero para mi le faltan bastantes cosas..
Desoues de tener una 125 con invertidas , buena parte ciclo, antirebote y tal..no me gustaría dar ni un paso atrás
Te dejo esto por aquí que lo publicaron ésta semana, pero lo que no sé si son limitables.

 

rgg

Well-Known Member
Chico tu moto es la Ducati Multistrada 950, o la Bmw f900xr
Pues ya te digo..si se puede limitar me tengo que acercar por el conce de ducati a ver si puedo verlas, no tiene mala pinta.La bmw la veo quiza muy pijotera, a poco que quieras ponerle un extra te soplan 1000 pavos
 

rgg

Well-Known Member
Te dejo esto por aquí que lo publicaron ésta semana, pero lo que no sé si son limitables.

o_Ola 1250 adventure me la pone como la raiz de un chopo..ayer vi a un chaval que iba a pasar la primera revision de la suya y la estuve mirando un rato y hablando con el , que estaba encantado salvo un pequeño fallo ya solucionado con la llave keyless .Pero por desgracia no se puede limitar
 
  • Like
Reactions: Don

Tixe

New Member
Yo me presento el 10 a calle y yo tengo casi seguro de pillar la versys 650, pero vstrom también me tira bastante. Y a precio están muy bien. me va a parecer mas jodido elegir moto que el carnet xD.
 

rgg

Well-Known Member
Yo me presento el 10 a calle y yo tengo casi seguro de pillar la versys 650, pero vstrom también me tira bastante. Y a precio están muy bien. me va a parecer mas jodido elegir moto que el carnet xD.
Es dificil, hay muchas, muchos acabados, estilos, mas y menos equipadas ..y diferentes precios claro
Yo ya me he decidido a la KTM790 adventure, siento cuando la veo lo mismo que cuando compre mi chicharrina de 125, eso es amor del bueno!!!!
No obstante quiero probarla antes de meterme en el creditazo, aunque ya me imagino que se me va a caer la baba
Mañana me presento al de pista y voy fuerte, voy a tope, es casi seguro que lo saco
 

Tixe

New Member
Es dificil, hay muchas, muchos acabados, estilos, mas y menos equipadas ..y diferentes precios claro
Yo ya me he decidido a la KTM790 adventure, siento cuando la veo lo mismo que cuando compre mi chicharrina de 125, eso es amor del bueno!!!!
No obstante quiero probarla antes de meterme en el creditazo, aunque ya me imagino que se me va a caer la baba
Mañana me presento al de pista y voy fuerte, voy a tope, es casi seguro que lo saco
Si, el ir a probar creo que es obligatorio. Al fin y al cabo las sensaciones es un 60% y la estética el resto. A mi modo de ver claro.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues llevo un tiempo mirando motos, y buscando buscando..Me gustaban muchas pero ninguna en especial
Las puras del a2 que he visto no reune ninguna mis condiciones, no hay nada que me guste y tenga todo lo que quiero
una buena horquilla invertida, un buen sistema de basculante/amortiguador,doble disco de varios pistones delante, antirebote, ride by wire, control de traccion, abs.
Suerte que hay algunas equipadas con todo eso que a mi me gusta y que se pueden limitar
Como teniua pensado adquirir algo mas comodo que mi actual R para irme a descubrir pueblos perdidos y carreteras rotas me he dicho a mi mismo.Y si me miro una trail/asfaltera..
Me encontré por internet con un post donde salian las motos mas bajas de trail y hoy he ido a ver una de ellas que me gustó.La ktm 790 adventure que a parte de su equipamiento top el asiento esta a 83,5cm del suelo y llego con los 10 dedos de los pies apoyados pero levantando talón
Y joder..me he enamorado
amor a primerisima vista, y al subirme me sentia di caprio en el titanic, pesaba poco ademas y tiene el punto de gravedad bajito
Lo malo es el precio, que se va a mas de 12k..pero menuda motaca con todas las letras.Me la pienso muchisimo
Con esa moto no habria baches que me hicieran pensar "que estoy haciendo yo por aqui" o "quien habra asfaltado esto", o icluso darme la vuelta como ya me ha pasado alguna vez con la 125R.
La opcion barata es la kawasaki versys 650..puede que como moto limitada de 45 cv vaya de sobra tal como va de serie.Pero para mi le faltan bastantes cosas..
Desoues de tener una 125 con invertidas , buena parte ciclo, antirebote y tal..no me gustaría dar ni un paso atrás
No necesitas horquillas invertidas regulables, ni bombas de freno radiales, ni llantas de magnesio, ni modos de conducción. Sólo una moto que vaya bien. Hay muchas motos que si ves los componentes por separado parece poca cosa y luego termina siendo una moto redonda.
Nunca ha habido tan buena oferta en motos A2 o motos pequeñas en general.

Si no lo tienes muy claro yo te animaría a que tirases a por una trail con capacidades offroad usada. Cuando pase un tiempo le das puerta y te vas a por otra, si te gusta el offroad te haces con una buena trail o endutrail, si no puedes a por una más asfaltera.
 

Don

Well-Known Member
Hombre, por no necesitar no necesitamos de nada. Pero unas invertidas de calidad, un antirebote, un acelerador RideByWire y demas detalles que comento son pleitesias que ademas deberian ser exigibles por el usuario a no ser! Que fueran modelos economicos y ademas asi lo expresaran las marcas.

Lo que no puede ser es que te digan por ejemplo, que la Kawa 650 que siempre fue una ER6 ahora es una Ninja donde tiene de Ninja solo la pegata.
Eso es jugar al Marketing. OPero como dice Valram, "no hemos venido a hacer amigos". Entonces si te has creido la mentira de la Ninja 650 te jodes, es decir, nos posicionamos a favor de la empresa y no del compadre. Habria que decir: ya, puta kawasaki que te ha hecho la 13-14. Deberiamos crear una pagina de firmas :qmeparto::qmeparto:

Entonces si, la 790 Adventure esta a otro level precisamente por llevar cosas que no llevan otras, asi puede publicitarse sin engañar diciendo que es la hostia.

Que luego todas la motos ruedan conseguridad y todas son motos? Si claro, pero el tema es el siguiente a eso: todas las motos son motos y ruedan bien, ahora, cual va a rodar mejor por la pasta que llevo en el bolsillo? Ahi creo que estaba rgg y ahi entran todos esos detalles.

Otros usuarios valoraran otras cosas o estas pero por debajo de otras.

Yo cuando cambie la DD que he decidido que sera dentro de poco(demasiado gasto que quiero invertir en pintura para el poco rendimiento que le extraigo)voy a hechar de menos el acelerador electronico que es una autentica gozada(sobre todo cuando quiere correr y solo necesitas girar 1/10 el acelerador pero rapido) y los mapas de potencia que no he usado pero que podia usar debido a que los tiene y los controles electronicos de traccion configurables y el ABS desconectable: son muchas "pijadas" que dan mucho juego y que evidentemente prefieres que lleve a que no lleva por el dinero que llevas en el bolsillo.

Todo el invierno en Control de Traccion 3, esa tranquilidad cuesta pasta.

La verdad es que yo era totalmente contrario a estas ayudas pero son la gozada.
 
  • Like
Reactions: rgg

jsanz96

Well-Known Member
Pues ya te digo..si se puede limitar me tengo que acercar por el conce de ducati a ver si puedo verlas, no tiene mala pinta.La bmw la veo quiza muy pijotera, a poco que quieras ponerle un extra te soplan 1000 pavos
De la XR tenía presupuesto por aquí del mes pasado, y se planta cerca de 13k con un par de cosillas, pero es que esos extras no los tiene prácticamente ninguna otra moto... mírate la Triumph.
 

Renko

Active Member
Y ya tengo moto reservada... Entrego la mia alli cuando llegue y me llevo la KTM790 adventure limitada
Me han hecho una oferta razonable por la mia, que si bien no es el precio que podria darme un particular ..tampoco se aleja demasiado
Y me da mas tranquilidad entregarla alli
Enhorabuena compañero!! Cuándo te entregan la ktm? Envidia sana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Enhorabuena compañero!! Cuándo te entregan la ktm? Envidia sana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues no lo se.
Me imagino que un mes y medio o un par de meses quizá
Estoy contento pero a la vez un poco apenado,
pobre yzf, me duele un poquito desprenderme de ella , ha sido una muy buena moto escuela
 

Gonzalo1525

Active Member
Y ya tengo moto reservada... Entrego la mia alli cuando llegue y me llevo la KTM790 adventure limitada
Me han hecho una oferta razonable por la mia, que si bien no es el precio que podria darme un particular ..tampoco se aleja demasiado
Y me da mas tranquilidad entregarla alli
Enhorabuena!!!! a disfrutarla!!!!!!!!!!!!
 
  • Like
Reactions: rgg

Arriba