Me aconsejais motos sin limitar que den la potencia justa para el A2?


rgg

Well-Known Member
A mi me encanta la husqvarna svartpilen 401, la miraste?
No , ahora mismo le echo un ojo, gracias!!
Esta guapa pero no es mi estilo, pero de componentes son una pasada las husqvarnas
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Yo iría a por una CBR650R, Z900, Shiver 900, Triumph STS, u otra que te guste que al deslimitarla se quede en 95cv. Ya para que te hagan falta más cv o bas a ir cargado de maletas o tienes que ir haciendo mucho en cafre de ruta.
Acelerando de 0-100 tambien mola tener mas de 95cv(incluso te dire que mas de 100nm), no solo para ir por la Autopista de turno a mas de 200
 

Don

Well-Known Member
Lo que me da algo de aprension es dejar una 125 con invertida que va suave como la mantequilla para inclinar..y tener un mueble, pero me gustan mas las bicilindricas, en cuanto vea una bicilindrica con invertidas a por ella que me tiro.Pero esque ahira no veo nada que me convenza del todo
Anda que no podian tener horquilla invertida la ninja 400 y la cbr 500..Y asi no me andaba rayando tanto
La R3 es bicilindrica con invertidas. Y ya observe como puedes ponerle el antirebote y los cartuchhos+amortiguador ohlins y una bomba de freno radial de alto caudal BREMBO son 200 pavos en BobExhaustRacing ajajajajaj
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
La R3 es bicilindrica con invertidas. Y ya observe como puedes ponerle el antirebote y los cartuchhos+amortiguador ohlins y una bomba de freno radial de alto caudal BREMBO son 200 pavos en BobExhaustRacing ajajajajaj
Pues no estaría mal, aunque hubiera que instalarle esas cosillas por mi cuenta
Lo que pasa qe me gustaria encontrarme la moto perfecta sin tener que andar toqueteando Pero es una buena opcion
 

Don

Well-Known Member
Pues no estaría mal, aunque hubiera que instalarle esas cosillas por mi cuenta
Lo que pasa qe me gustaria encontrarme la moto perfecta sin tener que andar toqueteando Pero es una buena opcion
Esas cosas las pondria yo para tener el megapepino SSP300:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

Banda8

Well-Known Member
Pues no estaría mal, aunque hubiera que instalarle esas cosillas por mi cuenta
Lo que pasa qe me gustaria encontrarme la moto perfecta sin tener que andar toqueteando Pero es una buena opcion
A homologar también sea dicho :ola:
 

rgg

Well-Known Member
creo que me estoy decantando por la cbr 500r, ademas que no se si es por los colores , pero siento el mismo flechazo que cuando vi a la mia
Imagino que si la horquilla es buena y regulable en precarga poco importará que sea invertida o no
Por lo demas se adapta en todo incluso en precio..Y tiene pinta de que me puedo estar agusto unos años aunque obtenga el A
cbr500.png
 

rgg

Well-Known Member
A homologar también sea dicho :ola:
Hombre no creo que nadie se vaya a dar cuente de que lleva eso instalado, pero lo que yo queria es no andar ñapeando con la moto, comprarla y que ya esté lo mas a mi gusto posible y tocar lo mínimo
 

rgg

Well-Known Member
Colores nuevos!! Para el 2020
Pues a ver si sacan los colores esos para la 650r..
Me dan ganas de ahorrar unos meses o un año mas, y estirarme un poco hasta los 9k
Con la ventaja de poder deslimitar con el A en el futuro
Pero los colores de la 650 son sosísimos, si la tuvieran blanca como la 500 todavía me llamaria la atención...A ver si en estos meses los van sacando
Esa si que esta toda la parte ciclo a mi gusto y tiene doble disco delante, que tambien me gusta que frene bien
Me preocupa un pelin lo de la limitación , pero por los videos que veo en youtube parece que va bien, aunque no vaya tan ajustada a la potencia del a2 y con tanto par como la 500...

Quizá viniendo de una moto que aunque es de 125 sube hasta las 12mil el llevar una bicilindrica no me llene del todo pese al mayor par en todo el rango
La 650 estira hasta las 12mil rpm , no como la bicilindrica que a las 8500 rpm ya esta en lo rojo
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
creo que me estoy decantando por la cbr 500r, ademas que no se si es por los colores , pero siento el mismo flechazo que cuando vi a la mia
Imagino que si la horquilla es buena y regulable en precarga poco importará que sea invertida o no
Por lo demas se adapta en todo incluso en precio..Y tiene pinta de que me puedo estar agusto unos años aunque obtenga el A
Viendo el archivo adjunto 3566
Lo que mas importa de esa son los 200 kilazos ajajajaaj
 

rgg

Well-Known Member
Lo que mas importa de esa son los 200 kilazos ajajajaaj
nada, a esa el primer dia le cambio a bateria de litio y las estriberas fuera,mano de santo..jajaja
Hombre no parece mucho peso... un poco mas de cuidado en parado y ya esta, ademas me parece que es mas bajita que la mia
Asi me acostumbro a motos gordas
EDIT ah hablabas de la 500, no me habia fijado en lo que pesa
 

Banda8

Well-Known Member
Pues a ver si sacan los colores esos para la 650r..
Me dan ganas de ahorrar unos meses o un año mas, y estirarme un poco hasta los 9k
Con la ventaja de poder deslimitar con el A en el futuro
Pero los colores de la 650 son sosísimos, si la tuvieran blanca como la 500 todavía me llamaria la atención...A ver si en estos meses los van sacando
Esa si que esta toda la parte ciclo a mi gusto y tiene doble disco delante, que tambien me gusta que frene bien
Me preocupa un pelin lo de la limitación , pero por los videos que veo en youtube parece que va bien, aunque no vaya tan ajustada a la potencia del a2 y con tanto par como la 500...

Quizá viniendo de una moto que aunque es de 125 sube hasta las 12mil el llevar una bicilindrica no me llene del todo pese al mayor par en todo el rango
La 650 estira hasta las 12mil rpm , no como la bicilindrica que a las 8500 rpm ya esta en lo rojo
Si no te llena una moto con el triple de cvs es que eres un ansias jajajaja cualquier moto en altas vueltas te puede dar sensaciones. Yo tenía una de 49cc que a altas vueltas tenías la sensación de que se iba a desmontar
 

rgg

Well-Known Member
Si no te llena una moto con el triple de cvs es que eres un ansias jajajaja cualquier moto en altas vueltas te puede dar sensaciones. Yo tenía una de 49cc que a altas vueltas tenías la sensación de que se iba a desmontar
hombre, es como conducir un diesel o un gasolina, en este caso el diesel seria el equiparable al bicilindrico
A mi me gusta subir mas de vueltas, que no correr, pero si darle mas alegría y hacer mucho ruido.Y esque siempre he sido de coches y ahora que me he metido en el mundillo este me llevo sorpresas todos los dias, por ejemplo esto de las rpm maximas de los bicilindricos, que yo no sabia que eran mas cortos en regimen de rpm y mas rellenos de par
De hecho es curioso el tema sensaciones , porque tengo mi coche de 360cv con 8000rpm max , ....y me da mas sensaciones la moto de 15cv al ir casi al corte en todas las marchas (al circular normal digo, no en una aceleracion a fondo que hace el 0-100 en 4 segundos y medio la latita y no tiene nada que ver con los 11s largos que hace la motina, claro)
 
Last edited:

rgg

Well-Known Member
Respecto a lo de lo cambio de moto no se que hacer, la indecisión se apodera de mi...
hay ratos que me compraría la cbr500, luego lo pienso y me parece que es mejor la cbr650r por poder deslimitarla
y luego a veces pienso en lo mas racional y facil, que sería quedarme 2 años y medio mas con la mía, que auqnue no ande mucho... como pilla los 130 en recto y me sirve bien para carretera tampoco me urge cambiar...
Entregarla en lugar de pagar la ultima cuota de 2500 dentro de 2 años y medio ..y probablemente tener dinero ahorrado para una cbr 650 o con mucha suerte para una r6 sin financiar
Porque esa es otra, la pereza que me da andarle enseñando la moto a los chavalines y andar probándola y tal:qmeparto:
Y no se si tiene lo de reserva de dominio la financiera cetelem de yamaha, me parece que si
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Efectiviwonder!! Asi me enganche yo, notar el motor en los huevos, la suciedad de la carretera en las muñecas y como se te hecha la cabeza para atras al no llevar reposacabezas a cualquier aficionado a la conduccion se le pone como el cuello de un elefante ajajajajaj

Es muy curioso y asi en la onda que comentas, cuando probe el MX5 en el salon del automovil, fue una decepcion. Decir que el unico coche que me a transmitido algo desde que voy en moto es el Caterham Super7 de un colega, pero el MX5 es un coche idilico en la cabeza: ligero, pequeño, 170cv con suspension y autoblocante:debe ser divertido. Para mi personalmente, una "hez" ajajajaj(evidentemente me lo compraba antes que un VAG) por que las sensaciopnes son muy bajas, necesitas coches muy muy ligeros y con algo de potencia para divertirite, con el MX5 me acuerdo que estoy dando una rotonda de esto de sejtarte fuerte con la ayuda del reposapies, y me dice el pollo a mitad de rotonda: ahora, pisale fuerte(probador de BMW ademas)! Le piso a todo, a-to-do y el coche si mucha sensacion, ademas a la salida de la rotonda habia cambio de rasante, el coche a no se cuantas miles de vueltas, le meto tercera, y me quedo en tercera casi hasta la salida siguiente, donde meto cuarta para volver a reducir: los coches para quien quiere ir calentito en invierno y fresco en verano, yo, paso(a no ser que sea un Caterham Super7 R500 claro)
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Efectiviwonder!! Asi me enganche yo, notar el motor en los huevos, la suciedad de la carretera en las muñecas y como se te hecha la cabeza para atras al no llevar reposacabezas a cualquier aficionado a la conduccion se le pone como el cuello de un elefante ajajajajaj

Es muy curioso y asi en la onda que comentas, cuando probe el MX5 en el salon del automovil, fue una decepcion. Decir que el unico coche que me a transmitido algo desde que voy en moto es el Caterham Super7 de un colega, pero el MX5 es un coche idilico en la cabeza: ligero, pequeño, 170cv con suspension y autoblocante:debe ser divertido. Para mi personalmente, una "hez" ajajajaj(evidentemente me lo compraba antes que un VAG) por que las sensaciopnes son muy bajas, necesitas coches muy muy ligeros y con algo de potencia para divertirite, con el MX5 me acuerdo que estoy dando una rotonda de esto de sejtarte fuerte con la ayuda del reposapies, y me dice el pollo a mitad de rotonda: ahora, pisale fuerte(probador de BMW ademas)! Le piso a todo, a-to-do y el coche si mucha sensacion, ademas a la salida de la rotonda habia cambio de rasante, el coche a no se cuantas miles de vueltas, le meto tercera, y me quedo en tercera casi hasta la salida siguiente, donde meto cuarta para volver a reducir: los coches para quien quiere ir calentito en invierno y fresco en verano, yo, paso(a no ser que sea un Caterham Super7 R500 claro)
+1 en todo
Y a mi se me ocurrió comprar el s3 sedan stronic quattro en 2017 ...jajajaja
Lo bueno es que anda muy bien y es muy seguro , eso si...Para llevar a la familia con una seguridad casi excesiva o ir a cualquier lugar con climatología adversa es un coche perfecto ,pero respecto a disfrutar al volante no lo es tanto..
Y mas viniendo de un bmw 330i e46 manual que tenía antes de este.Que no quita que esté contento con el y espero que me dure muchos años
Para que te de sensaciones un caldero de estos tienes que hacer cosas demasiado brutas o ir por encima del limite de velocidad, es lo que tienen los vag y mas los quattro
y seguramente por eso estoy aqui comiéndome el tarro con las amotos :cuñaooo:
PD:el mx5 si muy jugueton ... pero un cepo de cuidao jajajaja, con 100cv mas que tuviera ya estaría bastante bien.A mi me gusta mucho el nissan 370z nismo (a falta de probarlo)
 
  • Like
Reactions: Don

rgg

Well-Known Member
Si queréis un coche divertido de conducir, compraos un coche de hace 40 años. Aunque tenga 50 cv y ni ande nada. Los coches de ahora hacen lo que les pides sin rechistar, no te "hablan". No sabes lo que va pasando en el suelo.
Si en el fondo es lo mejor, si te das cuenta hasta marcas como bmw ya se van convirtiendo en "vag" con sus nuevos coches de traccion delantera o xdrive.Y ya no usan los motores gordos, se dedican al downsizing con turbos
 

jsanz96

Well-Known Member
+1 en todo
Y a mi se me ocurrió comprar el s3 sedan stronic quattro en 2017 ...jajajaja
Lo bueno es que anda muy bien y es muy seguro , eso si...Para llevar a la familia con una seguridad casi excesiva o ir a cualquier lugar con climatología adversa es un coche perfecto ,pero respecto a disfrutar al volante no lo es tanto..
Y mas viniendo de un bmw 330i e46 manual que tenía antes de este.Que no quita que esté contento con el y espero que me dure muchos años
Para que te de sensaciones un caldero de estos tienes que hacer cosas demasiado brutas o ir por encima del limite de velocidad, es lo que tienen los vag y mas los quattro
y seguramente por eso estoy aqui comiéndome el tarro con las amotos :cuñaooo:
PD:el mx5 si muy jugueton ... pero un cepo de cuidao jajajaja, con 100cv mas que tuviera ya estaría bastante bien.A mi me gusta mucho el nissan 370z nismo (a falta de probarlo)
Si un MX5 te parece cepo, y dices que el S3 no da sensaciones, me da que como no lleves un Lambo poco encontrarás. Coches como el MX5 no necesitan CV para ofrecer sensaciones al usuario. Ese tacto del cambio manual, el estirar el motor de forma progresiva sin lags de turbos hasta donde quieras, el ir pegado al suelo, como se desliza entre curvas...

Pero bueno, este es un foro de motos.
 

Arriba