Mayor distancia del tiron


Skaynet

New Member
Pues eso que fruto del aburrimiento del trabajo me preguntaba cuál es la mayor distancia que habéis hecho del tiron en una moto de 125, que tal se os quedó el cuerpo, como dejasteis la moto ,cuantos depósitos.... nose todas esas cosas interesantes!!
 

Valram1980

Well-Known Member
445 km, solo paraba para beber agua que tenía en el top case,.. Iba haciendo los cinco embalses de Murcia,.. Los más grandes al menos,... Iba solo, y fueron 7 horas,.. Iba a velocidad normal,... Y tal.. Y terminé con el culo cuadrado y la espalda algo dolorida, la verdad
 

Valram1980

Well-Known Member
Ah, y llene el depósito una vez al salir de casa y en medio camino llene de nuevo, por si las mosquis
 

dan69

Active Member
La mayor distancia que he hecho fueron 550 km en una de las rutas y el culo lo notas plano, pero te vas poniendo de pie de vez en cuando y ayuda bastante, lo peor fueron las cervicales por que le cambié el manillar por uno más bajo y en curva mejoraba mucho, pero en trayectos largos se notaba mucho cansancio
 

Banda8

Well-Known Member
Yo en dos días 1200km. Galicia - Picos de Europa. Saliendo un sábado a las 7 de la mañana y ruteando, solo cogiendo enlaces de autovía para los tramos que sabíamos que había más tráfico de camiones o era mala carretera. Llegamos a Asturias pasadas las seis de la tarde. Al día siguiente subimos a los picos de euros a las seis de la mañana y ruteamos hasta León por el Desfiladero de los Beyos, diría que la mejor carretera que he visto con mis ojos. Llegamos a las 10 de la noche de vuelta a casa. 1200km en 40 horas!! Y solo cansancio de culo, pero nada exagerado, lo importante es moverse de posición cada poco o ir levantado en algún tramo.
 

Skaynet

New Member
Madre mía! Pues si que les dais cera si! Y las motos supongo que como una rosa después de tanto tute? Algo de aceite y poco más no? Como se lee a gente que dicen que no les puedes hacer mas de x km del tiron y otros q se van de mochileo con la moto pues me surgió la duda! Q visto el verano q nos viene seguramente toque quemarla un poco!
 

falconwar

Well-Known Member
Eso lo dicen gente de motos grandes más grande. Y supongo que la gente con motos tetracilindricas se lo dirán a los de las bicilindricas jaja Mientras evites ir al corte siempre tienes moto para rato.
Anda que no hay cbf's por ahi con 100.000 kms
 

Fireball

Well-Known Member
Yo el año pasado en mis vacaciones fui Valencia Madrid por secundarias, dando bastante rodeo, parando todo lo que me apetecía, a descansar o sacar una foto. Rellenando una vez para no tener sobresaltos. Y luego fueron 4 días de ruta cada día. Y vuelta.
No recuerdo cuántos kilómetros pero sí, el culo cuadrado y dormido. La moto ningún problema. Ningún consumo de aceite (notable al menos).

Diría que la temperatura es clave, con el calor te agobias y con el frío te agarrotas, y si sabes que vas a hacer muchos kilómetros, yo recomiendo estirar antes de iniciar el viaje, estirar un poco también durante el viaje y parar a descansar. Y lo principal: sin prisa.
 

rafel

New Member
De Barcelona a Granada y vuelta en 9 dias 3.500 km. La tirada mas larga de 680 km. De 9 de la mañana a 6 de la tarde, el culo no era mio.
Aqui mi burrica,

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo con mi scooter de 125 llegué a hacer como 700 km en dos días de ruta. Y otra vez que no tenía el coche ITV le hice como 470 km del tirón por autovía.
El tanque de esa moto era ridículo y yendo a tope por la autovía cada 100 km o así paraba a llenar.

Esta es
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Que chula la moto, con un guardabarros alto quedaría de 10. Buena máquina para viajar parece
 

rafel

New Member
Es muy comoda, en rutas de 300/400 no cansa demasiado.
Tiene un deposito de 11L. Repostando cada 250 km. Entran unos 8l.
Sergio, hay dos versiones de esta moto, la que tengo que es la adventure, mas trail llanta delantera de 21" y la DRS que tiene el "pico de pato" con llantas de aluminio y la rueda delantera de 17" mas asfaltica.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Tevak

New Member
Cork-Ringaskiddy-Ferry-Roscoff-La Rochelle-Guipuzcua-Santander, todo eso en 2 noches y 3 dias, haciendo noche en el ferry, Rochelle y Guipuzcua, creo que fueron unos 1.400km (si contar la parte de Irlanda) y la repetiria sin dudar ! unas 7 u 8h en la moto (tambien tenia algo de prisa por llegar a casa, tenia que entregar un TFG, reposte creo que solo 2 veces saliendo con el deposito lleno
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo con mi 125 he hecho rutas de más de 600 en un día. Y con un buen amigo de aquí una que hicimos los 800 en 3 días. Si te lo planteas una 125 no tiene más límite que el tuyo propio.
Esto si, de querer darte un viaje potente por la península o más, yo invertiría en un buen asiento de gel, tipo Márquez de Sevilla o Lolo Pamanes en Cantabria.
 

Banda8

Well-Known Member
Cork-Ringaskiddy-Ferry-Roscoff-La Rochelle-Guipuzcua-Santander, todo eso en 2 noches y 3 dias, haciendo noche en el ferry, Rochelle y Guipuzcua, creo que fueron unos 1.400km (si contar la parte de Irlanda) y la repetiria sin dudar ! unas 7 u 8h en la moto (tambien tenia algo de prisa por llegar a casa, tenia que entregar un TFG, reposte creo que solo 2 veces saliendo con el deposito lleno
Al empezar a leer el mensaje pensaba que era spam o un código de algo :roto2rie:
 

yamalin

Active Member
Huelva Asturias evitando autopista.En plan tranquilote. 3 días para subir y tres para bajar.
Lo peor el barco. Cuatro días y medio, ida y vuelta.
Para finales de éste año o principios del que viene nos vamos hacer Tenerife Italia.
Las candidatas posiblemente sean las mismas que Tenerife Asturias. Una malaguti dune 125, una hanway furior 125 y una benelli leoncino 250.
La mejor receta para un viaje es no tener prisa.
 

Arriba