matriculacion moto 2010


Hola, 

He llevado al taller mi moto Derbi senda 125 cc 4T del 2010 que tenia sin matricular para pasar la ITV y matricularla, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que ya no se puede matricular porque es antigua.

He estado mirando por Internet y no encuentro nada sobre esta prohibición, he llamado a otra gestoria y me dicen que lleve ficha técnica factura y itv pasada y que la matriculan, pero me he quedado con la duda y no quiero gastarme dinero en arreglar moto y pasar ITV para que luego me digan que no se puede.

Alguien me puede aclarar este tema?

Gracias
 
Me comentan en el taller que las ficha técnica de las motos caducan a los 4 años, y que este es el tiempo máximo para matricular, a partir de este tiempo tienes que hacer una inspección como si fuera moto histórica que costaría casi 1.000€, sabe alguien si esto es cierto?

  Nadie ha matriculado recientemente alguna moto en condiciones similares??

  Intento llamar a trafico pero es imposible que te cojan telefono estas mas de media hora esperando y no te atienden.
 

Fer Bomber

Member
Lo mejor es que vayas a tráfico directamente, pides cita por la web y así sales de dudas.....
1000€ por hacerla clásica????? Jajajaja ni a mi con el r21 del 89 que tengo......
Me parece que lo que quiere es venderte una moto y nunca mejor dicho

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

roma_ 26

New Member
Como dicen los compañeros, lo mejor es que cojas cita y vayas a trafico a informarte personalmente, con los papeles de la moto, y les exponga tu caso. 

Ellos te indicaran las opciones que tienes y obtendrás una información 100% fiable.
 

Arriba