Mash Seventy Five vs Hanway Raw 125


Cristiangmu

New Member
¿Es normal que en Melilla cueste la hanway raw 125 1800 €?, he entrado en la tienda para verla de cerca y al ver el precio me he sentido timado, me he salido y adios muy buenas.
 

Vespa Sadurnin

New Member
En un concesionario de por aquí también pregunte y me dijeron 1800€, luego en otro a 20km ya estaba en su precio normal 1300€ ¿no?
 

Cristiangmu

New Member
Pues aquí en Melilla solo lo venden en un concesionario, así que o paso por el aro o me quedo sin moto, es el único sitio que venden motos que me gustan, o me pillo una de segunda mano (aunque ya no me hace tanta gracia)
 

Cristiangmu

New Member
iré otro día y le diré que se la pago en efectivo y que a ver en cuanto se me queda la moto, si se me queda en 1600 ok, si me dice que 1700 le diré que no, y porque no. a ver que me dice.
 

Brian

New Member
mm... de las dos me quedaría con la Mash, me gustan más los frenos de esta, fijaros en la diferencia de diámetro de los discos de freno de ambas de la 1ª página, es tremenda... y la Mash tiene disco trasero también.
Y si tuviera que elegir entre modelos de Mash, por colores la Two Fifty, me encanta la combinación de negros, cromados y el sillín marrón. La Scrambler es parecida en esto pero tiene el escape elevado y eso para poner alforjas... malo (igual que la suzuki van-van por cierto, que he estado viendo hoy).

Esa Harley de la página anterior es guapísima
 

Brian

New Member
bueno! hoy he estado viendo varios modelos, la Mash Seventy Five 125cc. en vivo... muy bonita, ligera, muy cómoda -me ha resultado más cómoda que la mismísima daelim daystar, aunque probablemente la que monté no estaba bien ajustada a mi tamaño-... me la cortocircuitado las intenciones iniciales esta mash... me tendré que pillar las 2 XD

y por cierto, el muchacho que lleva la tienda (Bonneville Madrid) un diez en atención, honestidad y sinceridad. Así da gusto. Recomendable sin duda.
 

jam19_mde

New Member
Brian, hay abierto un tema en el foro de talleres donde ir y donde no, hay más que nada votos negativos, pero es bueno poner también cuando se hacen las cosas bien.
por lo demás pillate la mash, con el tubo por arriba no ea café racer
 

Brian

New Member
gracias Jam! voy a ver ese hilo y dejo el comentario.

Jajaja no me piquees no me piques... no si vas a tener razón con la mash pero... si lo mío era una custom, o... eso pensaba yo? :) el tubo por arriba casi que no, me interesa llevar unas alforjillas...
 

Cristiangmu

New Member
El lunes voy a dar un adelanto de 200€ y voy a pillar la hanway raw 125 en azul, me sale 1850€ con la matriculación y 146€ el seguro, más o menos 2000 € que es lo que tenía pensado gastarme, después habrá más gastos como es natural (casco, chaqueta, seguridad para la moto, etc...)
La moto tardará 10 días en traérmela de la península, cuando me la den prometo subir fotos y si puedo haré una crónica.
 

Vintage

New Member
He ido a ver las dos y me he comprado la mash.
me la entregan mañana ¡jajajaja! Que contentó estoy. Ya os contare.
 

chekevo

New Member
Re: RE: Mash Seventy Five vs Hanway Raw 125

Vintage dijo:
He ido a ver las dos y me he comprado la mash.
me la entregan mañana ¡jajajaja! Que contentó estoy. Ya os contare.
Pero nueva?, normalmente tardan un par de días o tres en papeleos, puesta en marcha y matriculación.....

Ya nos pones alguna fotito y que la disfrutes compañero.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Vintage

New Member
La moto nueva. La pague el lunes y me la entregan el jueves en la tienda de los reflejos. Sólo de quedaban dos,la seventy five y la seventy five vintage. Yo compre la segunda. Cuando la tenga os mandó fotos. De entrada me quedan 100km hasta el medano.
 

Vintage

New Member
No lleva aguja de gasolina . Lo que tiene es el número de la marcha que llevas,cosa que aluda a uno como yo que no había andado en moto de marchas. Para aprender una moto genial.mi compañera se queja de la posición de las estriberas para el segundo pasajero ,las piernas muy encogidas. Para quien la pilota muy cómoda. En dos días imedio 350km,disfrutándola.
 

Arriba