Mash Seventy Five vs Hanway Raw 125


phanteon1825

New Member
Muy buenos comentarios y precios. desde cuando esta esta marca en España? Alguien que la tenga desde hace algun tiempo y que nos explique que tal en cuanto a calidad- preccio de motor y funcionamiento.
 

duke125

Member
Yo las vi en el salón de la moto de Madrid este año, las probé "en parado" y la verdad que me sorprendieron gratamente. LA calidad de la fabricación está muy bien para el precio que tienen (tienen indicador de marcha y todo!) y la estética es preciosa, rollo bonneville pero para convalidados. La que más me gusta es la 75 y cafe racer (pero les quitaría la horquilla invertida a ambas, no me gusta en estos modelos) y luego la scrambler y la 70. Son preciosas! La hanway también está bien pero no la he visto nunca y me da la sensación de estar peor fabricada pero de esto no puedo opinar porque nunca la he probado.
 

dimendi

New Member
nadie más se "moja" con comentarios de ambas?
dejando aparte la estética y centrándonos en el motor, cuál es mejor o menos malo?
 

Maikelvde

New Member
No cozco el de la mash, pero como usuario de una Raw si te puedo decir q el motor es el mismo que el de la ybr, ya que conozco las 2 y son identicos, y sobre dicho motor no creo q a estas alturas existan dudas de fiabilidad...
 

xacarrere

Member
Yo personalmente como apariencia y algo más de volumen o (eso me parece a simple vista) me decanto por la mash, pero mi tira para atrás la poca estructura de tiendas en españa y que según en que zonas tienes que desplazarte un monton de km para conseguirla y hacerle el mantenimiento.

De la hanway me tira más que es el mismo importador que los ya archi conocidos de la daelim, hyosung, ducati y otras, con una red de distribución creada desde hace años en todo el territorio nacional.
Hay muy pocas poblaciones donde no haya uno de estos distribuidores, en donde te podrán vender la hanway y mantenerla.

Así que si tuviera que decidir entre las dos....mal lo tendría, ya que tendría que decidir entre lo que me dice la cabeza y lo que me dicta el corazón.....:pistola:
 

xacarrere

Member
Por cierto la mash no usa motor suzuki tal cual, sino un motor basado en el de la suzuki GN fabricado por jinan qingqi (al igual que el resto de la mash) 
Qingqi fabrica para suzuki y peugeot (scooters) es una buena fábrica.

Es un motor que anda bién, lo conozco por otras motos de la misma fábrica china que también lo usan, un  motor sencillo, económico y muy funcional, pero no se puede decir que es un suzuki tal cual porque la marca no lo adquiere a suzuki, sino que es de qingqi, con esto no quiero quitar méritos a nadie ni mucho menos, es solo que si no lo fabrica suzuki, ni lo manda fabricar suzuki, no es marca suzuki aúnque mecánicamente sea un calco, eso si, como es un clon pues igual de fiable.
 

dimendi

New Member
según estadísticas en 2014 se vendieron 351 raw frente a 244 seventy-five, los 595 propietarios de las mismas qué opinan? Acertaron o se arrepienten? Pros y contras entre una y otra?
a mi personalmente sin probar ni ver en vivo me gusta más la vintage
 

deiotarus

Well-Known Member
Hoy he estado viendo las MASH. La que realmente quería ver era la Scrambler, pero no la tenían en exposición. He visto la Seventy Five, la SF Vintage y la Café Racer. Las tres preciosas, tirando a pequeñitas en tamaño y altura por lo que las veo ideales para personas sin mucha experiencia y... que no tengan una estatura superior al 1,80 si no, se me antojan pequeñas. 

Bastante buena calidad de pintura, soldaduras, materiales e impresión general. La Café Racer tiene una postura nada forzada en contra de lo que pudiera parecer con sus seminanillares, la veo una auténtica pocholada exclusiva.

La Raw la vi con anterioridad pero la impresión es mucho más desfavorable. Se nota una moto barata con un chasis y basculante casi de bicicleta, muy bajita y corta -más todavía que las MASH- asiento duro e incómodo, aunque hay que reconocer que también es bonita, pero la única justificación de su compra que veo es el precio de derribo... si no te importa perder presencia y calidad...

Resumiendo, para bolsillos justos y apurados, la RAW. Si puedes permitirte un poquito más, la MASH sin dudarlo.
 

danimv

New Member
Nadie comenta el tema de la palanca de arranque. ¿No os parece importante? Si te quedas tirado sin bateria... Siempre ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arkangel

Member
danimv dijo:
Nadie comenta el tema de la palanca de arranque. ¿No os parece importante? Si te quedas tirado sin bateria... Siempre ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas, hombre si ayuda, pero tampoko es necesario, yo con mi Aquila vacie la bateria tontamente, llame al mecanico, y me dijo , pues hombre dale un empujon y arancara, y lo hizo a la primera, y eso que la moto pesa 150 kgs en vacio:mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno yo opino como Arkangel. Si la tiene bien esta, pero sino tampoco pasa nada. A estas alturas muy pocas lo tienen y no es algo que nos quite el sueño. Lo que si me preocupa de estos modelos son las averías comentadas por algunos compañeros del foro.
 

gurruvip

Well-Known Member
Otra cosa para quedar como se merece la situacion pasa por presentaciones que me parece no has hecho todavia y nos cuentas algo de ti y de tu maquina con fotillo incluida de la maquina claro.
 

danimv

New Member
Sigo sentado en una scooter, pensando en cambiarla por una moto de verdad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arkangel

Member
danimv dijo:
Sigo sentado en una scooter, pensando en cambiarla por una moto de verdad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas,  danimv , no pasa nada si no tienes todavia la moto , te puedes presentar igualmente, es que somos cotillas, y puedes poner una fotito de la scooter, que teniendo dos ruedas y un motor ,, se considera como moto a lo menos para mi :mola:
 
Buenas noches compañeros, no se si os habéis fijado que en la pagina oficial de Hanway anuncian nueva gama de colores para el modelo Raw, pero creo que hay algo mas... 


Me he estado fijando y creo que es un nuevo modelo porque cambian muchas cosas, os listo de las que me he dado cuenta:

-Nombre: Hanway Raw 125 Café
-Disco de freno delantero
-Cubre horquillas
-Manillar?
-Situación del claxon
-Sillín
-Chasis
-Luces traseras
-Y los colores claramente jajajaja

Estoy loco y soy el único que ve los cambios? Sabeis algo al respecto?
 

Arriba