MASH scrambler 125


deiotarus

Well-Known Member
No he leído mucho sobre este nuevo modelo de la marca francesa MASH. Se trata de una réplica de las offroad de los años 70, digamos, las antecesoras de las trail actuales; trail, trail, no las pseudotrail asfálticas que nos quieren vender.

MASH scrambler 125



Tiene una estética muy conseguida, escape alto, neumáticos mixtos, peso ligero...
¿alguien la tiene o la ha probado?
 

ChEva77

New Member
Hay varios hilos hablando de la misma moto, distinto modelo. La 75, la vintage o esta.
Es China con distribución francesa.
 

duke125

Member
Realmente n es nuevo modelo, lleva ya un tiempo entre el catalogo de mash, salio creo que al mismo tiempo que la 75 o la cafe racer. Me parece muy bonita!
 

deiotarus

Well-Known Member
Prueba de la MASH Scrambler 125. Una réplica de las motos off-road de los años 70. Sigue montando el incombustible motor 157FMI de origen Suzuki, fabricado en China.

MASH Scrambler 125 PRUEBA

¡Preciosa! La veo como "el arma letal" para rutas por caminos, aunque estén bastante rotos, por dos detalles:

MASH Scrambler 125
Peso total lleno: 117,2 Kg.
Altura asiento: 78 cm.

Keeway TX 125 S
Peso total lleno: 137,9 Kg.
Altura asiento: 85 cm.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
deiotarus dijo:
¡Preciosa! La veo como "el arma letal" para rutas por caminos, aunque estén bastante rotos, por dos detalles:

MASH Scrambler 125
Peso total lleno: 117,2 Kg.
Altura asiento: 78 cm.

Keeway TX 125 S
Peso total lleno: 137,9 Kg.
Altura asiento: 85 cm.
Yo solo la veo letal.
Creo que el que hace una moto de campo, la prepara para el campo, reforzando las soldaduras y los anclajes.
Que sea bajita es bueno para remar si te quedas atascado, pero si se es bajita por unas suspenciones cortas, como será el caso, vas a perder el culo en la primera escursión campera.

Una cosa es la estetica y otra cosa es la realidad.
 

duke125

Member
Los amigos de moto125.cc acaban de hacer un reportaje/prueba/análisis de ella donde hablan de sus virtudes y sus defectos.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1086-trail-mash-scrambler

De estética es preciosa y corrige algunas cosas respecto a sus "compañeras de marca", pero parece que flaquea bastante en frenos. No creo que sea una moto de campo sino puramente estética, aunque por algún camino facil si se podrá meter supongo.
 

Arriba