Mash Black Seven


misterpiru

Member
Aprovechando que he podido volver a poner los espejos que compré apañando las tuercas que se me habían roto del manillar, he aprovechado para tirarle una foto. Inauguro hilo y si le cambio nuevas cosas iré actualizando. Espero que os guste tanto como a mi :amor:



08/10/2017

[youtube]NF25wi-lEFQ[/youtube]
 

J de Diamantes

Well-Known Member
misterpiru dijo:
Aprovechando que he podido volver a poner los espejos que compré apañando las tuercas que se me habían roto del manillar, he aprovechado para tirarle una foto. Inauguro hilo y si le cambio nuevas cosas iré actualizando. Espero que os guste tanto como a mi :amor:


Pues no quedan mal, que tal se ve a traves de ellos en esa posicion?
 

dcp1

Well-Known Member
Tiene muy buena pinta esa mash!!!
Yo estoy pensando en poner unos fuelles a la ybr!
 

misterpiru

Member
J de Diamantes dijo:
Pues no quedan mal, que tal se ve a traves de ellos en esa posicion?
Pues te cuento. De primeras los llevaba hacia arriba y se veía igual o mejor que con los de serie, pero quedaban muy altos y estéticamente no me terminaba de convencer. Luego los he probado hacia abajo a 90 grados del suelo y he tenido más dificultades para ver correctamente. Ahora los he puesto como en la foto, hacia abajo pero con algo de angulo hacia dentro y todavía no he rodado para probarlo, pero sentado en la moto me parecía que se veía mejor que totalmente hacia abajo y si lo confirmo será como finalmente se queden. Me hubiera gustado ponerlos hacia fuera del manillar, pero igual que cuando los pongo hacia arriba me parece que quedan demasiado separados y las proporciones a la vista quedan feas.

Ya iré contando.
 

misterpiru

Member
Hoy he podido probarlo por poblado y autovía y se ve peor que cuando los llevo en la parte superior del manillar, pero suficientemente bien como para dejarlos ahí.

Saludos!
 

kitus31

New Member
Muy guapa la black seven! la mash esta entrando fuerte en España. Yo pille la segunda tanta de eur4 de inyecció. Si no es carburación, pero suena bien o eso dicen los otros moteros. Y  por suerte 0 problemas con mas de 2000km. Estas motos somn para ir personalizando.
A ver como va la evolucion. Saludos!
 

Don

Well-Known Member
Increible. Esa carretera me la tengo peritada, yo la llamo Via Parque que es como viene en el letretro de entrada XD una carretera militar chulisima.

Tienes un manjeo muy fluido y una entrada en curva exquisita. Lo unico es que creo que no sacas ojete, por que cuerpo si sacas, y eso te permitira o pasar a la misma velocidad inclinando menos(mas seguridad) o pasar a mas velocidad inclinando lo mismo(es decir, mismo nivel de riesgo)

Pues en el chamizo ese de arriba del todo suelo ir algunos dias con un colega (xolo) a tomar alguna litronilla y estar charlando con esas vistas
 

Malliagunt

Active Member
A pesar de no ser mi estilo, reconozco que es muy pintona, de las que te das la vuelta a mirarla jajaja

Lo de los retrovisores ahí abajo... supongo que todo será acostumbrarse :mola:
 

Arriba