MASH BLACK SEVEN 125 RETRO


Spectral

Active Member
[youtube]tg2ZirYANWI[/youtube]

Ahora que está tan de moda lo retro en motos, os dejo esta 125 a ver que os parece.

MASH BLACK SEVEN 125 RETRO

[img=399x188]https://i.imgur.com/SB3ajog.jpg[/img][img=371x233]https://i.imgur.com/UNDsnC2.jpg[/img]


  • 4 tiempos, 1 cilíndro, refrigerada por aire.
  • SOCH, 4 válvulas.
  • 11,6 cv a 8750 rpm
  • Inyección electrónica
  • Horquilla de 37 mm
  • Disco delantero de 300 mm. 3 pistones CBS
  • Disco trasero 220 mm 1 pistón CBS
  • Llantas de 17"/17"
  • Neumático delantero 110/70-17
  • Neumático trasero 130/70-17
  • Altura asiento 780 mm
  • Peso 110 kg en vacío
  • Deposito de 14 litros
  • Precio: 2495 € más los gastos de matriculación.
 

misterpiru

Member
Spectral dijo:
Hola misterpiru, cuéntanos que tal va esta Mash Black :mola:
Pues ya puse mis impresiones cuando cumplí los 4.000km. pero no encuentro por donde lo puse.

Ahora llevo cerca de 7.000 y le va a tocar la segunda revisión. Es mi primera moto y a mi me está gustando mucho.

Me parece que tiene un motor acorde a una 125cc. con potencia suficiente para pasarlo bien en rutas con carreteras reviradas, sin alardes. Yo le cambié el pión de 13 a 14, haciendo que la relación de marchas se vuelva mucho más lógica. Con este cambio, ahora las marchas más bajas son más usables, la tercera es ideal para circular por ciudad o poblado y con la 4 y 5 se puede ir muy cómodo en carretera. En nacionales de límite 100 sin curvas o en autovía simplemente se defiende. Puedes circular a 100-110 perfectamente y te queda algo de margen para poder adelantar a camiones o vehículos que vayan a esa velocidad si lo ves necesario. Al ser una moto más bien pequeña y ligera, a mi no me ha costado nada hacerme a ella, se entra muy cómodo en curva y la frenada es normal.

Lleva unos neumáticos chinos de la marca Timsun. Las primeras Mash (Seventy Five) calzaban otras ruedas diferentes que no tenían muy buenas opiniones, pero yo con estas solo he tenido algún pequeño susto con pavimento sucio o mojado, en seco ningún tipo de problemas.

La estética es claramente su punto fuerte. Creo en todos los sitios donde aparco me preguntan por ellas o ves que la gente se queda mirando con curiosidad. A ello también ha ayudado el cambio sonoro provocado por el cambio de escape.

Por otro lado, al ser una moto tan sencilla, creo que son buenas motos para empezar a aprender lo básico de mecánica sin miedo a meterle mano.

En el aspecto negativo, pues creo que al tratarse de una moto china, monta algunos componentes de calidad baja-media, por lo que tienes que estar pendiente de revisar frecuentemente aspectos tales como tornillería y bombillas. Yo hasta ahora he fundido ya dos bombillas de cruce y también voy a tener que cambiar una goma que "sujeta" la batería en su posición porque se ha podrido y partido. También he tenido algún problema con el freno trasero, todavía no se si es aire en el circuito o que la bomba se ha estropeado. En cualquier caso, todos estos problemas han sido subsanados por el servicio post venta y haciendo uso de la garantía, que hasta ahora ha respondido correctamente.

Y no se, si tenéis dudas concretas, preguntadme y os intento informar de lo que necesitéis, aunque si estáis realmente interesados os recomiendo pasar por el foro de la comunidad. No dejo el link para no spamear, pero si alguien lo quieres que me envíe MP.

Aprovecho de paso para dejar un vídeo que, aunque no sea yo muy mañoso, os hará una idea de cómo se comporta en carreteras reviradas:

[youtube]NF25wi-lEFQ[/youtube]
 

Pikudo

New Member
Hola Misterpiru.
Lo primero decirte que me flipa el diseño de la moto, realmente es un estilo retro muy conseguido.
He leído que le has hecho alguna mejora y que ahora tiene un mejor comportamiento. Por lo que veo en tu video rueda y se comporta bastante bien. Ya nos dirás conforme vaya haciendo km que tal van esos elementos de la moto que dices que pueden tener algún deterioro.
Gracias por el aporte del video:mola:
Un saludo!
 

Arriba