Mas tonto y no nace


ezekiel87

Active Member
Esto pasa por no empezar desde a bajo y sacarse el carné con una 250 de 20 cv.

Y luego quieren saber mas que los convalidados jajajaja
 

xescodj

New Member
A mi me da pena... y que no me suceda a mi nunca algo asi, toco madera. Pero o el suelo estaba muy mojado, o las ruedas aun tenían la cera esa de recién fabricadas, uno se confia y ZAS!
 

lepes

New Member
¿cera? No. Le pasa después de soltar el embrague, toca demasiado el gas. Una lástima... por la moto claro, jiji
 

xescodj

New Member
lepes dijo:
¿cera? No. Le pasa después de soltar el embrague, toca demasiado el gas. Una lástima... por la moto claro, jiji
A mi me sucedió algun susto con las ruedas nuevas, y era por la cera esa. Pero a los 500 km o asi ya estaban limpias y listas para agarrar bien.
Jaja seguro que fue nada mas caer a la tienda a pedir que le diesen otra...y otro mono...y otro casco xD
 

Cipri

New Member
xescodj dijo:
lepes dijo:
¿cera? No. Le pasa después de soltar el embrague, toca demasiado el gas. Una lástima... por la moto claro, jiji
A mi me sucedió algun susto con las ruedas nuevas, y era por la cera esa. Pero a los 500 km o asi ya estaban limpias y listas para agarrar bien.
Jaja seguro que fue nada mas caer a la tienda a pedir que le diesen otra...y otro mono...y otro casco xD
Y le dijo el de la tienda pase por caja por favor xD
 

Arriba