Marcador marathon ac


Hola foreros. Tengo un problemilla con mi rieju marathon ac y es que le toque al marcador y lo he desconfigurado y ahora no se que datos meterle para dejarlo como estaba. Os escribo para ver si me podéis ayudar. Muchísimas gracias de antemano.
 
Pues monto llanta off road. Es que me sale dos números a la izquierda en grande delante de una P, luego sale un numero de 4 cifras y todo lo he modificado.
 

ezekiel87

Active Member
Las 4 cifras imagino que es el tema de perímetro de la rueda en milímetros que se calcula multiplicando diámetro de la rueda por Pi(3,1416), y las 2 cifras imagino que será el tema revoluciónes para indicarle cuanto es el máximo, que imagino serán 12.000 así que pon un 12, debería ser eso, si no la verdad que ni idea.
 

riujanna

Well-Known Member
Hola compañero. El código para offroad es:
03-1989.
El 03 es los tornillos que tienes en el disco trasero que supongo llevaras 3. Que son los que hacen contacto con el iman.
Y el 1989 es el código del diametro.
Solucionado tu tema compi!
 

ezekiel87

Active Member
Para que le sirva a otro con otra medida de rueda, 1989 es el perimetro de la rueda, si lo divides por 3,1416 te dará el diámetro de la rueda no solo el de la llanta, si no el total con neumático y todo, pero en mm. Lo de los 3 tornillos lo desconocía.
Es decir:
1989/3,1416= 630 mm Aprox. En pulgadas unas 24 Aprox.
Asi que la llanta será de 21 que más el perfil del neumático arriba y a bajo da las 24.
En las bicis se hace igual. Si tu cuenta kilómetros tiene un desfase de un 10% de mas, para que marque real sería interesante poner un 10% menos de perímetro. Por ejemplo.
 

Miguel 1970

New Member
Gracias gracias este foro podido reglar el marcado lo de configuré la moto ponía que iba a 200 jajajajajaja gracias u. Saludo
 

Miguel 1970

New Member
Gracias gracias este foro podido reglar el marcado lo de configuré la moto ponía que iba a 200 jajajajajaja gracias u. Saludo
 

jordiMC

New Member
Hola compañero. El código para offroad es:
03-1989.
El 03 es los tornillos que tienes en el disco trasero que supongo llevaras 3. Que son los que hacen contacto con el iman.
Y el 1989 es el código del diametro.
Solucionado tu tema compi!
 

jordiMC

New Member
Hola buenas, tengo la misma moto pero con ruedas de supermotard, sabes que valores hay que poner con estas ruedas?
 

jordiMC

New Member
Hola compañero. El código para offroad es:
03-1989.
El 03 es los tornillos que tienes en el disco trasero que supongo llevaras 3. Que son los que hacen contacto con el iman.
Y el 1989 es el código del diametro.
Solucionado tu tema compi!
 

Arriba