Mapping 8


J de Diamantes

Well-Known Member
Pues eso. Opiniones.

La electronica en motogp me parece un tema controvertido, personalmente, la culpo de quitar protagonismo a los pilotos...Fue por eso que Dorna introdujo la electronica de especificaciones, primero proporcionando una sola Ecu, firmada por Magneti Marelli, luego la adopcion de una plataforma de software unica utilizada para controlar esa Ecu y demas lindezas electronicas...
 

llopito

Member
Yo no se mucho inglés, pero creo que "Mapping 8" en castellano significa "Deja que Dovi te adelante", el problema es que Dovi no ha tenido ritmo todo el fin de semana.

Al acabar la carrera ha salido Dovi hablando sobre lo de hacerle tapón Lorenzo y ha dicho que nanai, que le ha ayudado porque sin estar ahí no podría haber aguantado en cabeza.
No le ha enseñado la rueda en ningún momento, así que algo de verdad tendrá.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Yo no se mucho inglés, pero creo que "Mapping 8" en castellano significa "Deja que Dovi te adelante", el problema es que Dovi no ha tenido ritmo todo el fin de semana.

Al acabar la carrera ha salido Dovi hablando sobre lo de hacerle tapón Lorenzo y ha dicho que nanai, que le ha ayudado porque sin estar ahí no podría haber aguantado en cabeza.
No le ha enseñado la rueda en ningún momento, así que algo de verdad tendrá.


Discrepo, Dovi simplemente se quedo detras de un piloto que ni siquiera tiraba, solo aguantaba/esperaba hasta el final, ademas, Dovi tenia algo que perder, Lorenzo no, pues solo podia ayudar a Dovi durante las vueltas restantes, craso error del mallorquin no dejarle pasar, al final le costo la caida, Dovi ha presionado demasiado y no ha tenido en cuenta los riesgos, de alli tambien su caida...Durante toda la Temporada, Lorenzo ha mostrado una buena actuacion en la primera parte del campeonato con un claro desvanecimiento al final, Dovi lo opuesto...
 

Arriba