manual de taller yamaha sr 125 special 2jw please


la furiosa 2.0

New Member
Buenas noches chi@s, me llamo Ale. Soy un gaditano afincado en Ibiza y he adquirido una yamaha sr 125 special 2jw que está "fatálstica". Lo de "fatálstica" es, porque por un lado la moto está que da pena de pintura, mantenimientos y oxido, y por el otro es por el precio por lo que la he adquirido (195€) y que el motor aparentemente esta perfecto porque después de 7 años parada arrancó a la primera y va de lujo. El caso que estoy buscando un manual de taller para poder poner en condiciones a La Fatálstica. Bueno, no doy más la chapa...encantado de entrar en el foro y muchísimas gracias de antemano.
 

la furiosa 2.0

New Member
Muchísimas gracias ChinatoVTevolution, la verdad que mucho no variará, ya que montan el mismo chasis y tal. Una duda que tengo es sobre qué cantidad de aceite lleva en las horquillas, porque tengo que cambiar retenes y guardapolvos. Creo que son las mismas pero me gustaría asegurarme bien. En cuanto a modificarla ya tengo varias cosillas a la vista y compradas. Tampoco quiero hacer una gran transformación. De nuevo mil gracias!!
 

Arriba