Manual de taller Honda NX 125 Transcity


LinceXT

Active Member
Hola a todos, casualmente dispongo del manual de taller de la Honda NX 125 Transcity en inglés.

aunque está en inglés se entiende muy bien, con imagenes y tal, además los reglajes, medidas, herramientas a utilizar, apriete de tornillos y más cosas son perfectamente comprensibles sin falta de saber inglés.

lo dicho!! quien lo quiera que me mande un privado con su correo electrónico y se lo mando. (es un pdf.)

un saludo V´sssssssssssssssssssssssssss
 

Nipón

New Member
Hola Amigo 

Hace poco me compre una Transcity
Por lo mismo agradecería MUCHO si me 
Pudieras enviar el manual a mi correo
Ya que lo he buscado bastante y no lo he encontrado. 
Te dejo mi correo 
tkdurbano@hotmail.com

Saludos de Chile
Un abrazo 

Gonzalo Rojas Sepúlveda
 

LinceXT

Active Member
Hola!
Ahora mismo estoy de vacaciones.
Mándame tu mail por privado y te envío el manual a partir del día 10 de este mes.

Un saludo y que la disfrutes
 

salaberri

New Member
LinceXT dijo:
Hola a todos, casualmente dispongo del manual de taller de la Honda NX 125 Transcity en inglés.

aunque está en inglés se entiende muy bien, con imagenes y tal, además los reglajes, medidas, herramientas a utilizar, apriete de tornillos y más cosas son perfectamente comprensibles sin falta de saber inglés.

lo dicho!! quien lo quiera que me mande un privado con su correo electrónico y se lo mando. (es un pdf.)

un saludo V´sssssssssssssssssssssssssss
hola  disculpa noce si todavía tendrás el maual de talle de
 esta hermosa y noble moto, si lo tenes agradeciere enormemente  nuevamente gracias y disculpa
correo :leonardobenitez360@hotmail.com
 

smoix

New Member
Hola! Si todavía tienes el manual te agradecería dsd lo mas profundo de mi corazón me lo pasaras... Si no terminare en el loquero... XD. Gracias!
 

pako_neps

New Member
Hola, estoy restaurando un NX 125 modelo 89, te quería pedir si me podrían enviar el manual de taller. muchas gracias. mi mail es pasarelloneps@gmail.com
 

Txapi33

New Member
Hola no estaria mal ke antes de pedir te presentaras en su apartado correspondiente para darte a conocer y poner unas fotos de la moto pa ke todos podamos disfrutarla un poko tambien
Vssss
 

Guirro

New Member
Hola todavía tienes el manual de la transcity si lo tienes re agradecería que me lo mandes mi carreo es, 
Josegueabo_84@hotmail.com
 

LinceXT

Active Member
Hola, creo que ya no lo tengo.
Lo tenía en una carpeta en el disco duro y al formatear la perdí. A si que lo siento.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Guirro

New Member
Hola.alguien del grupo  tiene el manual de la Honda 
Si lo tenéis os agradecería que me lo.enviaseis
 

Arriba